Qué es y cómo nos afecta “la quinta dimensión”

589

Mucho se ha escrito, hablado y canalizado sobre la Quinta Dimensión y la ascensión de la humanidad a este nuevo reino de la existencia. Además, muchas personas “normales” ahora tienen sus propias experiencias, visiones y “descargas” internas sobre la Quinta Dimensión. No todas las fuentes están de acuerdo con los detalles sobre esta realidad dimensional, pero la mayoría describe características similares, que se describen a continuación.

Ascensión a la Quinta Dimensión

De acuerdo con las enseñanzas de ascensión, la tierra y todos los seres que viven en la tierra están en proceso de cambiar a un nivel completamente nuevo de realidad en el que prevalece una conciencia de amor, compasión, paz y sabiduría espiritual. Esto se ha llamado la Quinta Dimensión.

Algunos dicen que este cambio probablemente se completará en las próximas dos décadas; otros no dan fecha. Pero todos parecen estar de acuerdo en que se completará en algún momento en el futuro cercano, aunque los individuos se moverán cada uno a la Quinta Dimensión a su propio ritmo cuando su frecuencia sea lo suficientemente alta como para coincidir con la vibración de la dimensión superior.

La mayoría de las enseñanzas afirman que el cambio que la tierra y la humanidad están llevando a la Quinta Dimensión ha sido “planeado” por eones. También que ya ha estado sucediendo en las últimas décadas. El 21 de diciembre de 2012 fue una fecha que se dio como el punto medio del cambio y que continuará desarrollándose de maneras cada vez más obvias, ganando velocidad a medida que pasa el tiempo.

Estamos pasando por un período turbulento en términos de vibración planetaria. Desde hace un año, se viene acentuando en nuestra dimensión cada vez más intensamente. Hay personas que sienten la energía tanto a nivel positivo como a nivel negativo.

Las sensaciones que pueden sentir estas personas, pueden ser por ejemplo náuseas, malestar físico, y que toda la comida le siente mal, sentirse pesado y con mal cuerpo en general.

De hecho, nos estamos preparando para un inminente cambio de energía a nivel planetario, el cual está llegando poco a poco, pero por desgracia, no todas las personas lo sienten. Muchos lo irán sintiendo a lo largo de estos dos próximos años, así que si eres de los poquitos que sienten estas sensaciones, debes de considerarte privilegiado.

Lo digo porque tu sensibilidad está aumentando, y según la ciencia cuántica, las personas que están a este nivel, están trabajando a nivel inconsciente para entrar en el tercio de la humanidad que va a ascender a la quinta dimensión, es decir, que serás capaz de continuar tu vida presente y las vidas de futuras encarnaciones en el planeta tierra que está por venir.

La tierra de la nueva era, en ella viviremos un período de una gran cantidad de luz, pues la vibración está cambiando, y esto para los que están puestos al día no es nada nuevo, se dice que en la nueva tierra la vida en este planeta ya no será un mundo lleno de pruebas y de expiación como en el que estamos ahora, y se convertirá en un mundo de regeneración.

No habrá más dolor ni sufrimiento, en un futuro próximo, todo será más liviano. El agua y la luz solar serán la base energética del nuevo ser humano.

Tendremos una sensación de aparente saciedad, que nos hará comer sólo lo necesario. El motivo del cambio vibracional, no es otro que hacer a la humanidad darse cuenta de que la vida es mucho más que el dolor y el sufrimiento. Todo está aún por llegar y lo mejor está por venir…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here