Niño de tres años recuerda su vida pasada, identifica a su asesino y la ubicación de su cuerpo

14
5157

nino vida pasadaEsta es la sorprendente historia de un niño de 3 años de edad que recordó con mucha claridad su vida anterior dando unos datos muy exactos sobre hechos que acarrearon su muerte en la vida pasada.  

Siempre se ha considerado que los niños tienen una imaginación muy viva. Pero, ¿cómo podemos saber si nuestros niños están contando historias o si realmente son la reencarnación de alguien? Hay muchos casos que indican que los niños, de hecho, tienen la capacidad de recordar sus vidas pasadas. Y aunque muchas personas rechazan esta creencia, lo cierto es que los hechos demuestran que se trata de toda una realidad.
¿Pero qué ocurre si un niño reporta un incidente en particular que se puede probar? Por ejemplo, mediante los libros de historia, en los registros de guerra o incluso por los recuerdos de los miembros mayores de la familia.

Y este es el caso de un niño de 3 años de edad, que vive en la región de los Altos del Golán, cerca de la frontera de Siria e Israel, que según relató fue asesinado con un hacha en su vida anterior. Pero lo sorprendente no fueron sus palabras, fue capaz de mostrar a los ancianos de la aldea, el lugar exacto donde el asesino enterró su cuerpo. Después de una investigación al lugar indicado por el muchacho, descubrieron atónitos el esqueleto de un hombre allí, además el arma del homicida, un hacha.

La reencarnación de una víctima por asesinato

En su libro, “Los niños que han vivido antes: La reencarnación en la actualidad”, el terapeuta alemán Trutz Hardo narra la historia de este chico, junto con otras historias de niños que parecen recordar sus vidas pasadas con una exactitud asombrosa. La historia de este niño fue presenciada por el Dr. Eli Lasch, quien es mejor conocido por el desarrollo del sistema médico en Gaza como parte de una operación del gobierno israelí en la década de 1960. El Doctor Lasch, que murió en 2009, le contó los acontecimientos asombrosos a Hardo.

El muchacho era de la etnia drusos, y en su cultura se acepta la existencia de la reencarnación como un hecho. Tan pronto como nace un niño, los ancianos buscan marcas de nacimiento, ya que están convencidos de que éstas provienen de heridas de muerte atribuidas a una vida pasada. Si dichas marcas se encuentran en un niño, los ancianos tratan de descubrir información de su vida pasada, y tan pronto como el niño es capaz de hablar intentan obtener los primeros indicios sobre las circunstancias de su antigua muerte.

Ellos son conscientes de que a menudo los niños pequeños confunden los acontecimientos pasados ​​y presentes, así que tan pronto como el niño tiene tres años y es capaz de distinguir entre los acontecimientos del pasado y su vida actual, el niño es llevado al lugar que ha descrito y en el que afirma haber vivido en una vida pasada (siempre que el niño en cuestión mencione tal lugar). Dado que se trata por lo general una circunstancia inusual, se forma una especie de tablero de nativo para la investigación, dirigido por varios respetados ancianos de la aldea.

Incluso con estos datos, la historia del pequeño de tres años llegó a sorprender a toda su comunidad. El pequeño nació con una gran mancha de nacimiento en la cabeza de color rojo. Cuando el niño tenía la edad suficiente para hablar, le dijo a su familia que había sido asesinado por un golpe en la cabeza hecha con un hacha, además de recordar el nombre que tuvo en su vida pasada. El chico decía ser la reencarnación de un hombre que había desaparecido cuatro años antes. También recordaba el nombre completo de su asesino.

nino encarnacionDebido a la expectación creada por las declaraciones del muchacho, muchos curiosos se habían reunido para presenciar lo imposible. De repente, el muchacho se acercó a un hombre y le dijo: “¿No eres tú…?” El hombre respondió que sí. Entonces el muchacho dijo: “Yo solía ser su vecino. Tuvimos una pelea y me mató con un hacha”. El hombre se quedó sin habla y sin poder reaccionar pero él no admitió el asesinato.

Entonces el niño les dijo a los ancianos donde estaba enterrado el cuerpo. En ese mismo lugar, encontraron el esqueleto de un hombre con una herida en la cabeza que correspondía a la marca de nacimiento del niño. También encontraron el hacha, el arma homicida. Todo el mundo se quedó mirando el asesino quien finalmente admitió el crimen delante de todos. El Doctor Lasch, fue el único no-druso que estuvo presente a través de todo este increíble proceso.

¿Cómo podía haber sabido el pequeño donde había enterrado su cuerpo después de su muerte? ¿Cómo pudo reconocer a su asesino? ¿Cómo un niño tan pequeño recordaba tantos detalles de una vida pasada? Son muchas las preguntas que acompañan a este inusual caso, que escapa a cualquier explicación de la razón. 

Paradigma Terrestre

Te gustó este Artículo?
Suscríbete y recibe nuestras últimas noticias, artículos y actualizaciones de Paradigma Terrestre directamente en tu Correo...

14 Comentarios

  1. La Reencarnacion es real y para salir de la matriz hay que despertar la conciencia a un conocimiento espiritual, dije espiritual, no religioso, las religiones nos han manipulado desde la caída de la conciencia y nos han creado culpas, miedos, ambiciones, nos han distraído con su dios que esta en los cielos, alejándonos de nuestro centro, olvidamos nuestra divinidad, somos alquimistas para lo negativo, por eso enfermamos, es tiempo de saber quienes somos, buscando dentro de nuestro interior, por medio de la meditacion yo he pasado a otras dimensiones y he podido ver mis vidas pasadas llevo meditando 25 años, he aprendido a sanar mi cuerpo, a sanar mis vidas pasadas y sobretodo se quien soy, de donde vengo a que vine y a donde voy y actualmente siento una paz en mi Alma que tal ves en muchas vidas no lo había logrado, El Niño de 3 años, puede ser pequeño de edad, pero su Evolucion es una Alma muy vieja que en esta vida, nació con una conciencia despierta, cada humano está en diferente nivel de evolucion, para algunos la muerte es real, mientras para otros, la muerte significa vida hay otros que se cree que están vivos porque comen y se mueven, pero con una conciencia dormida, hay dos atributos que la humanidad ahun no comprende, Dios existe es Luz, nuestro creador y nosotros somos sus pensamientos y la Madre Divina es el amor, pero todavía no descubrimos esos dos atributos en nosotros, somos Luz y Amor, somos la exprecion de Dios, ese es nuestro verdadero Ser que mueve el cuerpo humano, somos energía unidos como notas musicales entonando la mas bella canción en el Universo y todos somos Uno, el día que encuentren la Unidad, verán a Dios en cada humano, el fuego sagrado del corazón se activara y entonces estaremos preparados para bajarnos de la rueda de la reencarnacion, preparados para experimentar otras realidades mas evolucionadas, sin conocimiento no vivo, sin entendimiento no existo, sin amor no soy. Busquen información y escuchen su corazón, la Biblia se escribió hace muchos años, ahora hay libros hechos por gente muy evolucionada y sobre todo cada Ser humano tiene mucha información en su ADN aprendan a callar la mente, para escuchar su interior, en tu ADN esta todo tu registro Akashico de todas tus vidas, también esta tu Dios y tus propios demonios. Un abrazo de Luz y Amor con respeto para mis hermanos.

    • Margarita, tu comentario es muy interesante. Podría tenerte como amiga en el face? Seguro siempre escribís temas q me interesa aprender. Mi nombre es Débora Bagüez y así estoy en Facebook x si querés agregarme

  2. Los Drusos son una Cultura Milenaria… Muy Remota…. Viene de la “cultura Madre”…y como vemos conservan su “ciencia” esto No son Creencias… Esto es Ciencia Telurica…y la Clave esta en “No Reencarnar” romper este Circuito Vicioso…. De Nacimientos y Muertes….y ELEVARNOS…a un plano Superior…. Pero para Eso… Hay serie Hacer Muy Bien Las Cosas….tenemos el Sofware…que es la MENTE…!!

    • Los Drusos son una Cultura Milenaria… Muy Remota…. Viene de la “cultura Madre”…y como vemos conservan su “ciencia” esto No son Creencias… Esto es Ciencia Telurica…y la Clave esta en “No Reencarnar” romper este Circuito Vicioso…. De Nacimientos y Muertes….y ELEVARNOS…a un plano Superior…. Pero para Eso… Hay Que Hacer Muy Bien Las Cosas….tenemos el Sofware…que es la MENTE…!! Nuestro Cuerpo es el HARDWARE…que Desaparece..!!

  3. Demasiado espabilado me parece un niño de tres años no habla bien y aun no es consciente de la realidad para ke cuente esa historia y por ke a el le pasa y a la mmayoría no , ke se acuerde de su vida pasada

  4. a pesar de tener una buena vida, lo ultimo que quisiera en reencarnar otra ves en este mundo y empezar de nuevo una nueva y larguisima vida … a menos que volviera con todos los datos de esta que creo no se puede 🙂

  5. Eduin tu eres libre de dar tu opinion.
    Al igual que Jesus Pacheco. No veo porque te molesta que el crea lo que le de
    la gana. Igual k tu crees lo que te de la gana.

    • A algunos nos ennerva ver la proliferación de las creencias no basadas en evidencia. Es como que no te importe que gracias a internet, la gente se vuelva cada vez más tonta. Tontos ya eran, lo que pasa es que ahora se reparten los cromos. El problema de esto, es que hay por ahí gente que realmente cree que hay una disputa 50/50 entre pensamiento crítico y superstición. Internet contribuye a esa percepción, cuando en la realidad no es así.

  6. oye Jesus Pacheco, no metas en esto al dios bíblico que nada tiene que ver con la reencarnación, el dios bíblico es un ser alienígena que ha estado manipulando al ser humano desde el diluvio, tu lo que tienes que hacer dejar de contaminar y ver todo a través de ese libro que han escrito hombres a su conveniencia para manipular a la humanidad, si no tienes conocimiento sobre la reencarnación y su propósito entonces omite tus comentarios religiosos y sin conocimiento.

  7. Dios reencarna a aquellas personas que fueron asesinadas y se les interrumpio abructamente la existencia ,no pudieron cumplir con su objetivo en la vida , se les da una nueva oportunidad , el señor es perfecto y justo, con su sabiduria infinita sabe a quienes se les da nuevamente .Todos aqui estamos en este planeta con un proposito algunos desaprobechamos este tiempo se nos dice pero no lo captamos y no hacemos nada ,otros si lo hacemos y entendemos y otros si lo harian pero por motivos como el asesinato no pudieron. lean la palabra de Dios y busquen y pidanle conocimiento en oracion mateo 1:5

  8. A pesar de que muchas personas no creen en la reencarnacion especialmente las personas que son 100% pro religion yo si creo. La major prueba de esto es que la energia no se destruye , se transforma , es eterna si no el universo no existiria y logicamente nosotros tampoco. La energia no es solo por fe es algo tangible que podemos ver y sentir y lo que este nino hizo fue transmutarla cuando nacio de Nuevo

    • Pablo Rivera dijiste algo tan sencillo pero que al mismo tiempo explica todo, la energía no se crea ni se destruye solo se transforma. Nada más que debatir si tomamos en cuenta ese principio.

Dejar respuesta