Luna llena y solsticio: prepárate para un cambio de energía el 21 y 22 de diciembre

18341

¡La luna fría de diciembre iluminará el frío cielo nocturno durante el Solsticio de Invierno (hemisferio norte) el 21-22 de diciembre de 2018! No sólo traerá una luz muy apreciada a estas largas noches oscuras, sino que también creará un cambio cósmico en la energía.

Habrá una variedad de cambios interesantes que tendrán lugar y todos nosotros seremos afectados por ellos de una manera u otra. Mientras que tú podrías simplemente seguir la corriente, también puedes aprovechar el poder de la luna llena y usar el cambio vibracional a tu favor para ayudar a producir algunos cambios positivos en tu vida y en tu rutina actual.

Las lunas llenas representan un pico y siempre han estado asociadas con una sensación de mayor energía y excitación. Muchas cosas extrañas e inexplicables tienden a coincidir con ellas o a suceder más o menos al mismo tiempo. La gente y los animales actúan de repente de forma extraña, incluso loca, cuando la luna está llena. Hace cientos de años se observó ampliamente que la fase lunar de luna llena afectaba el comportamiento y las mentes de las personas, ¡haciéndolas actuar temporalmente como lunáticos!

La última luna llena del año es la luna llena en Cáncer. La misma se dará el 22 de diciembre, muy cerca de navidad. La energía de Cáncer, un signo de agua y muy emotivo, hará que este fin de semana tengamos los sentimientos a flor de piel.

Los diferentes aspectos de la personalidad que representa Cáncer también serán puestos en primer plano y esto desencadenará un estallido de energía y cambio.

A continuación, se presenta un resumen de las principales cosas que debes hacer y en las que debes concentrarte:

Comunicarte…

Todas las áreas de comunicación serán resaltadas en los días previos y posteriores a la luna llena. Ahora es el momento de desahogarse o personalmente tener esa conversación que has estado postergando. Tal vez, simplemente necesitas ponerte al día con viejos amigos y familiares, si es así, entonces ahora es el momento ideal para ponerte en contacto con ellos. Cualquiera que sea el caso, con la luna en Cáncer, tus habilidades sociales y de comunicación serán extra agudas y acertadas.

Expresarte…

No toda la comunicación es verbal. En lugar de palabras, ¡deja que tus acciones, estilo y comportamiento hablen por ti! Hagas lo que hagas, no vayas demasiado lejos ni seas demasiado audaz y agresivo. A veces la más leve y sutil sugerencia puede tener un impacto más fuerte.

No vayas al lado oscuro…

Mantente positivo y consciente de tu actitud y esfuérzate por mantener el equilibrio personal. Los cánceres a veces tienen una tendencia a desarrollar una naturaleza dual. Haz una meta para ser lo más justo, honesto y consistente posible, y serás dorado durante esta rara luna llena en el Solsticio de Invierno (hemisferio norte).

Está atento

No sólo a lo que haces, sino también a lo que dices. Ya que la comunicación está siendo resaltada durante esta luna de diciembre, es probable que estés involucrado en muchas conversaciones y a veces estas pueden llevarte por un camino feo. Trata de no meterte en discusiones o peleas y trata de no chismorrear porque incluso si no quieres ser grosero o mezquino, puede ser que salga de esa manera. Y recuerda, el karma es algo real, así que siempre trata a los demás con respeto,incluso si te hablan con desprecio. Al final, serás la mejor persona para ello.

¡Ahí lo tienes! Esta luna llena de diciembre sacará a relucir el mejor lado que el signo Cáncer tiene para ofrecer. Si eres capaz de conectarte con la energía circundante y conectarte con ella, entonces todos los aspectos curiosos, positivos y sociales del signo brillarán. ¡Así que relájate y sigue la corriente!

Soy Espiritual / Adaptación de Paradigma Terrestre

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here