Lo primero que veas en esta imagen revelará un mensaje de los ángeles para ti

3149

Todas las personas que habitamos el planeta tierra tenemos un ángel de la guarda que nos cuida y se encarga de guiarnos en nuestra vida.

En esta ocasión traemos para ustedes una imagen que tiene varias cosas ocultas, pero no todos percibimos lo mismo en primera instancia. Así que lo primero que veas en esta imagen te dirá un mensaje que los ángeles tienen para ti.

El mensaje que los ángeles traen para ti

Si ves el perfil de un hombre sosteniendo el mundo en su mano:

Eres una persona de fe que cree en una fuerza todopoderosa que supera a los humanos y determina el curso de nuestras vidas. Esta fe te convertirá en una persona esperanzada y con buenos deseos para los que te rodean. Los ángeles te dicen que sigas creyendo con cuerpo y alma en esta fuerza divina que guiará al mundo por el buen camino, acompañando desde un plano que no vemos pero que podemos percibir en cada hecho importante de nuestras vidas.

Si ves a un ángel besando a una persona:

Eres de lo que creen, ante todo, en la fuerza imparable del amor que vendrá a salvarte de los momentos oscuros y de la soledad. Estás esperando que el amor te ilumine, te eleve y te de el valor que necesitas para enfrentar el mundo. Los ángeles te dicen que ese amor llegará para elevarte, abrazarte y hacerte sentir fuerte para que luego seas vos mismo el que se enfrente a todo lo oscuro con la fortaleza de lo divino.

Si ves un águila con un generoso plumaje:

Eres una persona que no le teme a lo desconocido, un guerrero que mira siempre al horizonte pensando cómo avanzar en su camino sin que ningún obstáculo lo detenga. Los ángeles quieren decirte que esa fortaleza y ese valor son tu tesoro divino y que nada debe hacerte flaquear. Tu destino es estar un paso adelante, velando por tu seguridad y la de los que te rodean, sabiendo que eres un ejemplo para los demás pero que también ellos estarán siempre para ti cada vez que te voltees y mires a tu alrededor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here