Esto es lo que el color del mes en el que naciste dice sobre tu vida amorosa

2488

¿Sabías qué tienes un color de tu mes de nacimiento el cual revela algunos detalles de tu vida amorosa?

¡Sigue leyendo para saber lo que tu hermoso color dice sobre la forma en la que amas!

CARAMELO

Eres un amante imaginativo y divertido, ¡y siempre estás dispuesto a probar cosas nuevas! Te gusta hacer de tus citas algo emocionante y pasas mucho tiempo al lado de tu pareja, casi aun nivel obsesivo. El tener el color caramelo como tu color indica que eres devoto a tu pareja y te aseguras de que la pasión siempre esté presente.

LILA

Eres muy atento y considerado con tu pareja, pero también puedes ser estimulante e intoxicante en la intimidad. El tener el lila como tu color significa que las personas se enamoran de ti muy fácilmente porque eres muy emocional y atento hacia la persona afortunada que tú decidas amar. Pero si una pareja te traiciona o te lastima, tú inmediatamente te alejarás porque sabes que eres increíble y no lo mereces.

AGUA MARINA

Eres una de las mejores personas de las que alguien puede enamorarse porque eres atento, apasionado, comprometido y te gusta explorar nuevos lugares y cosas con su pareja. ¡El color agua significa que amas cuidar de los demás y eres muy devoto a tu pareja! No te gusta apresurar las relaciones ni apegarte a los mitos. Simplemente disfrutas el momento.

CAYENA

Aquellos con este color están llenos de amor y consideración, ¡pero también tienen un lado salvaje y una personalidad picante! Las personas aman estar contigo porque eres único y poderoso, algo que recordarán por mucho tiempo.

VERDE PERENNE

Tener este color significa que eres un amante intenso. Vuelves locos a los demás con tus habilidades de coqueteo y se enamorar rápidamente de ti. No eres demasiado sensible, pero puedes sentir las emociones a un nivel profundo. Eres muy atractivo físicamente, lo que significa que nadie puede alejarse de ti.

ORO

Un amante de oro de junio es ardiente en su apariencia y en la cama. Esto significa que eres un amante completamente memorable e intoxicante. Después de la primera cita una persona puede decir que se ha enamorado completamente de ti. ¡Mantienes un buen balance entre ser atento y cariñoso y el seguir manteniendo la emoción en la relación!

CORAL

Aquellos con el color de coral son amantes fantásticos. Tú valoras el amor y te aseguras de entregarlo a la persona a la que eres devoto. Tu corazón profundo y amoroso enganca a las personas, y los hace implorar por tu calidez y alegría.

NARANJA DEL SOL

Nacer en agosto con el color naranja del sol significa que eres un amante ardiente el cual es grandioso en expresarse. La gente siente y sabe que estás tratando con una persona real. Te gusta que las cosas sean divertidas e increíbles, tanto emocionalmente como físicamente, y prefieres enamorarte de una persona que tenga la misma naturaleza flameante que tú tienes.

AZUL CLARO

Eres un amante fascinante que sabe cómo llamar la atención de los corazones de las personas que conoces. Tener el color azul significa que eres naturalmente atractivo y dulce, aunque no sabes muy bien cómo ponerle pimienta a las cosas cuando es el momento correcto. ¡Probablemente hay algunas personas en tu vida que desean poder estar contigo!

AZUL

Aquellos nacidos en octubre con el color azul claro están llenos de amor, bondad y amabilidad. ¡Las personas te desean con locura y se enamoran de ti fácilmente por tu atractivo! Eres increíble en todo lo que haces, y las personas aman eso de ti.

VINO CLARETE

Si naciste en noviembre con el vino clarete, entonces eres un amante muy profundo y espiritual. Te gusta tomarte tu tiempo y no apresurar una relación, y tu pareja te ama por lo único e interesante que eres. ¡Eres de buen corazón y propagas el amor y felicidad a tu alrededor!

AZUL PAGODA

Eres un amante estimulante y muy atractivo que puede ser muy dulce o muy sexy dependiendo la ocasión. Sabes exactamente lo que debes hacer para hacer feliz a tu pareja ya que eres excelente en leer las emociones de los demás. Disfrutas de cuidar a tu pareja, lo que significa que te comprometes de verdad.

por APOST / Adaptación PARADIGMA TERRESTRE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here