Lee este texto cuando necesites repotenciarte

1031

Muchas veces nos sentimos un poco decaídos, estamos tristes, desesperanzados o simplemente no nos encontramos en nuestro mejor momento, pero estamos solo a un pensamiento de distancia de cambiar ese estado anímico por uno que nos favorezca, por uno que nos ayude a elevar nuestra vibración. El sentirnos bien es una cuestión de decisión, solo nos hace falta prestar atención a nuestro sistema de referencia emocional para saber cuándo nos conviene pensar de manera conveniente.

Hemos seleccionado un conjunto de hermosos mensajes para que los tengas a tu disposición para que te faciliten lograr ese cambio de tu espectro de pensamientos y por ende de emociones:

* El aspecto de las cosas cambia de acuerdo a nuestras emociones, así vemos la magia y la belleza en ellas, pero la magia y la belleza realmente se encuentra en nosotros mismos. Kahlil Gibran.

* La única persona a la que estas destinada ser es la persona que decidas ser. -Ralph Waldo Emerson.

* Cuenta tu edad por los amigos que tengas, no por los años que tengas. Cuenta tu vida por tus sonrisas, no por tus lágrimas. –John Lennon.

* No tengas miedo de la vida. Cree que merece la pena vivir y tu creencia creará el hecho.-William James.

* Después de cada tormenta sonríe el Sol; para cada problema hay una solución y el deber irrenunciable del alma es estar de buen ánimo.-William R. Alger.

* Una vida gastada cometiendo errores no es solo más honrada, sino más útil que una vida malgastada sin hacer nada.-George Bernard Shaw.

* Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Atrapa los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre. Mark Twain.

* La vida no se trata de encontrarse a sí mismo. La vida trata de crearse. George Bernard Shaw.

* Transforma el dolor en experiencia. Oprah Winfrey.

* Cómo podrías renacer sin antes haber quedado reducido a ceniza? Friedrich Nietzsche.

* Si no te gusta el camino en el que andas, comienza a construir otro. Dolly Parton.

* Nuestra vida siempre expresa el resultado de nuestros pensamientos dominantes.-Soren Kierkegaard.

* Sabemos lo que somos, pero no sabemos lo que podemos ser. William Shakespeare

* Nunca serás feliz si continúas buscando en qué consiste la felicidad. Nunca vivirás si buscas el significado de la vida.-Albert Camus.

* He fallado una y otra vez en mi vida. Ésa es la razón principal de mi éxito. Michael Jordan.

* Cuando una puerta de felicidad se cierra, se abre otra: pero a menudo vemos tanto la puerta cerrada, que no nos percatamos de aquélla que se ha abierto para nosotros. Helen Keller.

De seguro podrás tomar algún pensamiento de estos para recargarte y reconfortarte, de igual manera recuerda de que el control de cómo te sientes exclusivamente lo tienes tú. El estar vivo, debe ser tu mayor motivación. Enamórate de la vida, de ti  y siéntete capaz de hacer de tu vida exactamente lo que quieras. Disfruta la experiencia y no desperdicies tanto tiempo estancado en esos estados en los cuales no eres feliz.

Por: Sara Espejo – Rincón del Tibet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here