Las mujeres fuertes prefieren estar solas que pasar sus vidas con un capullo

576

Hay mujeres fuertes que están revolucionando el mundo ahí fuera. Hay millones de mujeres jefas entre nosotros que no tienen miedo de levantar oleajes y que van a retar a cualquiera que se ponga en su camino. Este tipo de mujeres no tienen miedo alguno de perseguir lo que realmente quieren.

Trabajarán duro por lo que saben que merecen y no se sienten culpables por subir en el escalafón laboral. Son conscientes de que para conseguir lo que se quiere hay que esforzarse. No se van a contentar con la mediocridad en sus vidas porque saben que merecen lo mejor.

Ellas saben que hay un montón de oportunidades si estás dispuesta a luchar por ellas. Nunca se sientan esperando a que las cosas sucedan. Saben que deben tomar las riendas de su propia vida para atraer a la suerte. Estas son mujeres que nunca tienen miedo de un poquito de trabajo duro porque saben que es el medio de conseguir sus objetivos. Son conscientes de que nada en esta vida es simple. Saben que no se han de conformar con nada que sea fácil o que parezca demasiado bueno para ser verdad.

Puedes encontrar un montón de términos para definir a este tipo de mujeres. Sin embargo, las mujeres fuertes nunca serán definidas como tales por los hombres que ellas escogen. Una mujer fuerte tiene sus propios intereses, pasiones, fortalezas, debilidades y rasgos de personalidad. Nunca van a someterse a la voluntad de otra persona, y tampoco obedecerán a ningún hombre. Este tipo de mujeres están preparadas y dispuestas a luchar.

Las mujeres fuertes saben que son capaces de estar solas. Saben que su autoestima no está ligada a estar en una relación con un hombre. Son totalmente capaces de encontrar felicidad sin necesidad de que haya alguien a su lado. Pueden encontrar paz y felicidad en sí mismas. Las mujeres fuertes saben que la felicidad nace del interior de una misma y que debemos, en primer lugar, amarnos a nosotras mismas antes de poder amar a otra persona.

Estas mujeres han pasado, a menudo, por relaciones tóxicas. Saben que muchas relaciones son simplemente un gasto de tiempo y energía. Su tiempo es limitado y no quieren malgastarlo en relaciones que no las harán felices o sentirse satisfechas. Se requiere de una fuerza y coraje extremos para ser una mujer fuerte en un mundo tan machista. Tienes que ser valiente para luchar por lo que quieres.

Tienes que ser consciente de que eres completamente merecedora de felicidad. Ser una mujer real a veces significa tener que plantar cara a la mayoría. Tienes que ser valiente para tomar la ruta menos transitada y menos popular. Una mujer fuerte dispondrá del coraje para hacerlo. Ella sabe que tiene el potencial y que no va a dejar que nadie se interponga en su camino, especialmente ningún hombre que no merezca tu tiempo y esfuerzo.

Una mujer fuerte está contenta estando sola mejor que un capullo tóxico. Preferirá estar a su aire que con un hombre que intenta dominarla. Una mujer fuerte hará lo que haga falta por sí misma. Es por esto que es un ejemplo poderoso para las demás.

¿Conoces a alguna mujer fuerte? ¡Cuéntanos sus historias en la sección de comentarios y asegúrate de que las mujeres fuertes de tu vida lean este artículo!

Apost

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here