Las 37 mentiras que los estadounidenses se dicen a sí mismos para evitar enfrentar la realidad

0
149
El pueblo idiotizado

¿Ha notado el desprendimiento increíble de la realidad mostrada por las masas estadounidenses en estos días?

La operación continua de la sociedad moderna, al parecer, depende de personas asegurando que no reconocen la realidad (o tratan de lidiar con ella).

“La negación” es lo que mantiene a todos los sectores de la civilización tarareando: Medicina, finanzas, gobierno, agricultura, y más el problema con el enfoque de la negación es que con el tiempo las mentiras chocan con la realidad. Hasta que llegue ese día, sin embargo, felices y despreocupados estadounidenses están disfrutando alegremente su noviazgo con autoengaño, repitiendo las siguientes 37 mentiras a sí mismos como si fueran verdad:

Mentira # 1) Todos los medicamentos aprobados por la FDA son seguros para su consumo en cualquier combinación, debido a que la FDA protege al público.

Mentira # 2) Los precios de los alimentos siguen subiendo porque la inflación es una fuerza natural que no puede ser detenida.

Mentira # 3) Los medios de comunicación me están diciendo la verdad cuando se informa sobre los acontecimientos mundiales.

Mentira # 4) Los aditivos alimentarios químicos son probados para su seguridad antes de ser ampliamente utilizado en todo el suministro de alimentos.

Mentira # 5) Todos podemos bombear agua subterránea de la tierra para siempre, y nunca se acabará.

Mentira # 6) También puede bombear combustibles fósiles de la tierra para siempre, y que nunca se quedará sin él tampoco. ¿Por qué preocuparse?

Mentira # 7) Si algo malo sucede en términos de una emergencia nacional o desastre natural, el gobierno va a cuidar de mí.

Mentira # 8) No importa de dónde viene mi comida, ya que es barata, segura y deliciosa.

Mentira # 9) Los alimentos transgénicos deben ser seguros para comer debido a que un grupo de científicos pagados por la industria biotecnológica, todos dicen el uno al otro que los transgénicos son seguros y, por tanto, han alcanzado un “consenso científico”.

Mentira # 10) La deuda pública no importa porque el gobierno simplemente puede crear más dinero en cualquier momento que quiera.

Mentira # 11) El mercurio en las vacunas debe ser seguro para inyectar en los niños, de lo contrario el CDC y la FDA no permitiría que sea utilizada en las vacunas.

Mentira # 12) Los productos orgánicos son una pérdida de dinero. Voy a comprar los productos convencionales tratados con pesticidas y herbicidas, porque el costo de todos los tratamientos contra el cáncer que necesitaré 20 años más tarde será cubierto por ObamaCare de todos modos. ¿Qué es ObamaCare?

Mentira # 13) La historia que se enseña a los niños en las escuelas públicas es una verdadera y exacta historia. Colón fue el mejor amigo de los indios, también! Estados Unidos ingresa a las guerras para defender la libertad. El Holocausto existió.

Mentira # 14) La ingestión de productos químicos de fluoruro son buenos para los bebés y los niños, y por eso las ciudades ponen fluoruro a los suministros públicos de agua.

Mentira # 15) Las vacunas contra la gripe previenen la gripe. Es por eso que los prospectos de vacunas contra la gripe declaran abiertamente, no hay evidencia científica para apoyar cualquier conclusión de que las vacunas de la gripe previenen la gripe.

Mentira # 16) Lo que está respaldado por la “ciencia” debe ser verdad. La ciencia nunca está falseada por los científicos corruptos o agendas corporativas, y las conclusiones científicas nunca se equivocan.

Mentira # 17) El ecosistema global puede manejar la contaminación humana ilimitada y sin ninguna consecuencia negativa.

Mentira # 18) la radiación del teléfono celular es inofensiva. La razón por la que sabemos que se debe a que las empresas de telefonía celular contrataron científicos para decirlo.

Mentira # 19) Si todo el mundo está haciendo algo, tiene que ser lo correcto a hacer. Después de todo, ¿cómo podría tanta gente estar mal?  

Mentira # 20) No necesitaremos almacenar alimentos para emergencias, ya que siempre habrá más comida disponible en la tienda de comestibles.

Mentira # 21) No hay necesidad de preocuparse por el Ébola u otras enfermedades infecciosas en Estados Unidos porque las compañías de vacunas pueden siempre y al instante crear una nueva vacuna que funciona al 100% de las veces, con cero efectos secundarios.

Mentira # 22) Los departamentos de policía locales necesitan armas militares de alto poder de fuego, vehículos blindados y chalecos antibalas porque la guerra contra las drogas exige.

Mentira # 23) Si compro algo en Whole Foods o en Walmart, que debe ser saludable y libre de contaminantes como los metales pesados ​​tóxicos.

Mentira # 24) Mi voto realmente cuenta en las elecciones nacionales. Vivimos en una democracia donde las personas tienen poder sobre el gobierno.

Mentira # 25) Mi cuenta de cheques y cuentas de ahorro son perfectamente seguros pase lo que pase, porque mi banco está asegurado por la FDIC.

Mentira # 26) Los productos lácteos crudos son peligrosos y mortales debido a que la FDA me lo dijo. Aquellos agricultores horribles que venden productos lácteos crudos deben ser encerrados en la cárcel.

Mentira # 27) Mi oncólogo recomienda el tratamiento con quimioterapia para mí sólo porque él se preocupa por mi bienestar, no porque su clínica vende las drogas de la quimioterapia en un beneficio enorme.

Mentira # 28) El gobierno no está grabando en secreto mis llamadas telefónicas o leyendo mis mensajes de correo electrónico. ¿Por qué lo harían? No he hecho nada malo!

Mentira # 29) Los alimentos para perros comercial son sanos y nutritivos para los perros. Golosinas para perros hechos en China también son dignas de confianza y libre de contaminantes como el plomo.

Mentira # 30) La única manera de prevenir la enfermedad infecciosa es con una vacuna. La vitamina D y el apoyo inmunológico saludable no tienen nada que ver con eso.

Mentira # 31) Después de que pago mi casa, es mi propiedad libre y clara. (Piensa de nuevo: Impuestos a la propiedad significa que usted sólo está “arrendando” desde el condado. Deje de pagar esos impuestos y te darás cuenta muy rápidamente quien es realmente el dueño de su casa)

Mentira # 32) Google no le hará ningún mal, y el hecho de que la compañía esté desarrollando robots humanoides de campo de batalla, aviones teledirigidos y chips autónomos cuánticos para ser implantados en el cerebro, no es nada de qué preocuparse.

Mentira # 33) El cáncer es causado enteramente por la mala suerte (o el tabaquismo) y no tiene nada que ver con la comida o químicos en mi entorno personal.

Mentira # 34) La liberación de radiación de Fukushima no fue tan mala. Claro, fue mucho mayor que el desastre de Chernobyl, pero las autoridades dicen que no tenemos nada de qué preocuparnos.

Mentira # 35) El autismo no es causado por las vacunas, y la forma en que sabemos se debe a que el científico CDC admitió que existe una conspiración masiva de fraude científico para enterrar la evidencia que vincula las vacunas con el autismo y por lo tanto no debe ser creído.

Mentira # 36) Todos los alimentos certificados como “orgánicos” son automáticamente libres de metales pesados ​​y contaminantes tóxicos.

Mentira # 37) La civilización humana es la única civilización inteligente en la galaxia entera. Cualquier otra cosa sería simplemente demasiado miedo de contemplar.

Traducción: Paradigma Terrestre

Fuente: Natural News

Te gustó este Artículo?
Suscríbete y recibe nuestras últimas noticias, artículos y actualizaciones de Paradigma Terrestre directamente en tu Correo...

No hay comentarios

Dejar respuesta