La superluna en Virgo de febrero 2019 te trae la Seguridad emocional que necesitas

9551

La Super Luna más brillante y más grande de este año, llamada la Luna de Nieve, que está cayendo en el signo de Virgo, va a suceder en la mañana del 19 de febrero.

La Luna Llena de Febrero es la segunda de la serie de tres Superlunas de Luna Llena, que tendrán lugar el 21 de enero, 19 de febrero y 21 de marzo de 2019.

Estas tres Lunas Llenas en enero, ahora febrero, y la siguiente, en marzo, son vistas como Superlunas ya que están relativamente cerca del planeta Tierra.

El segundo de este ciclo, que se celebra el 19 de febrero, es considerado el más “súper” de los tres, ya que se encuentra a 356.846 km del planeta.

Las Lunas Llenas usualmente te hacen liberar y purgar cosas de tu vida, así que tienes que asegurarte de que controlas todo durante este evento. A veces, puedes liberar las cosas de las que te arrepentirás más tarde, debido a las emociones aumentadas.

Este mes va a traer la intensa Superluna, llamada Luna de Nieve, alcanzando su punto máximo en Virgo, lo cual es una señal de trabajo duro, sacrificio propio y cosecha. Probablemente te sentirás más delicado contigo mismo e incluso asumirás la mayor cantidad de culpa y culpa que te mereces en los conflictos que surjan.

Para hacer las cosas más complicadas que antes, los planetas Neptuno y Mercurio se van a encontrar oponiéndose a la Luna Llena, y sugiriendo que usted puede ser susceptible cuando se trata de pensamiento mágico o engaño.

Usted puede tener cuidado adicional y escuchar cuidadosamente lo que su instinto dice incluso cuando es algo que usted no está dispuesto a escuchar.

El planeta Marte, que es el de la acción, les va a ayudar con sus intentos de permanecer en tierra.

Cuando hay dos opciones, y no estás seguro de cuál elegir, la Luna de Nieve Llena te va a empujar a una opción más práctica. Probablemente no parecerá deslumbrante; sin embargo, será el único camino verdadero hacia adelante.

Además, la luz brillante del Sol va a iluminar tu sombra y tu subconsciente. A veces, esto puede resultar incómodo y desagradable porque el Sol expulsará a todos los demonios que ya no tienen dónde esconderse.

Usualmente, las Lunas Llenas son momentos en los que cosechas lo que sembraste durante las Lunas Nuevas, a veces para bien, y a veces para mal. Durante las Lunas Llenas, los velos que están entre los diferentes mundos se vuelven más delgados, así que tienen que tener mucho cuidado con lo que están invitando.

Las Lunas Llenas son mejor utilizadas para remover cosas o crear malos hábitos o entidades para regresar al Inframundo, ya que ellos también vinieron de allí. Recuerde cerrar la puerta firmemente después de eso.

La sensación de seguridad que tienes ahora va a estar relacionada con la claridad y el orden, o incluso con las emociones. También puedes sentir la necesidad de organizar todo lo que es desorganizado y caótico.

Puedes practicar más tolerancia y aceptar las imperfecciones que tiene tu vida. Sería mejor creer en tu vida y dejar que se mueva en su camino, ya que nada tiene que seguir tus expectativas.

Soy Espiritual

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here