La parte del cuerpo que te lavas primero en la ducha dice mucho sobre tu personalidad

73901

Las rutinas matutinas a menudo comienzan con un baño para la mayoría de las personas. Sin embargo, la forma en que nos bañamos nunca es la misma. Puede que no lo hayas notado, pero hay una tendencia en todos nosotros de comenzar a lavar cierta parte del cuerpo cuando ingresamos a la regadera. Subconscientemente, la decisión la toma nuestro cerebro, y esa elección dice mucho sobre nuestra personalidad.

Los amigos de Genial reunieron ciertas observaciones sobre las partes del cuerpo que lavamos primero mientras nos bañamos y las relacionaron con la función que desempeña nuestro subconsciente al hacer esa elección.

1. Si te lavas la cara primero

Si te lavas la cara en primer lugar, básicamente estás atendiendo los 5 sentidos: olfato, vista, gusto, tacto y audición. Significa que estás muy preocupado por cómo te perciben las personas, por lo tanto, quieres cuidar al máximo lo que los demás notan primero al verte: tu cara.

Siempre estás ansioso por lo que otros piensan de ti, y eso a veces te frustra o te estresa, haciéndote sentir avergonzado. Es difícil para este tipo de personas escuchar cosas malas sobre ellas mismas.

2. Si te lavas los brazos o las piernas en primer lugar

Si te encuentras entre los que prestan atención a sus pies primero, puedes considerarte una persona humilde y parada firmemente en la Tierra. Sin embargo, hay otra forma de ver esto. Los brazos o las piernas también son símbolos de fuerza y autocontrol. Por lo tanto, lavarlos primero indica que no tienes miedo de expresar tus elecciones y preferencias. U odias algo o lo amas.

Si tiendes a lavarte las axilas primero, lo más probable es que seas popular en tus círculos sociales como una persona confiable y honesta. También eres de los que no le temen al trabajo duro.

3. Si lavas tus partes íntimas primero

Si primero lavas tus partes íntimas, probablemente seas una persona muy tímida. Puedes considerarte a ti mismo un ser introvertido o con baja autoestima. No se te presta mucha atención en los grupos sociales, sin embargo, aquellos que te conocen bien dirán que eres la persona más genuina sobre la Tierra. Luchas mucho para tomar una posición y es posible que te rindas con frecuencia, pero puedes hacer que los que te rodean se sientan cómodos en tu compañía.

4. Si te lavas primero el pecho

Si has notado que te lavas en primer lugar el pecho mientras tomas una ducha, lo más seguro es que te sientas seguro y contento con tu situación actual. Eres práctico, muy sencillo y bastante determinado en lo que haces. Te gusta ser independiente y la gente te admira por eso.

5. Si te lavas el cabello primero

Si tu cabeza o el cabello es lo que lavas primero en la ducha, eres una persona a la que le gusta la disciplina y el orden. La parte superior de tu cuerpo generalmente denota fuerza, y lavarla en primer lugar indica que tienes una opinión firme sobre todo y que crees en ser práctico. También manejas el tiempo muy bien y eres conocido por tu puntualidad. A menudo pones en primer lugar la inteligencia encima de la riqueza cuando se trata de escoger a tus amigos.

6. Si te lavas los hombros y el cuello primero

Las personas muy trabajadoras a menudo se lavan el cuello y los hombros primero. Esta zona denota carga y siempre quieres deshacerte de ese peso para lograr todo a la perfección. Eres una persona positiva y ambiciosa, y esperas eso mismo de los demás. Eres muy competitivo, quieres estar un paso adelante de todos.

7. Si te lavas la espalda primero

Tu espalda refleja tu conciencia. La parte posterior involucra tu columna vertebral y tu sistema nervioso, los cuales desempeñan un papel importante en el funcionamiento de tu cerebro. Lavarse esa zona primero dice mucho sobre tu naturaleza reservada. Siempre eres muy cauteloso y no confías en la gente fácilmente.

Tienes la costumbre de indagar en las cosas profundamente y tomas decisiones con cuidado. Estar solo no te sirve para desconectarte de todo, sino más bien para disfrutar de ese momento.

Descargo de responsabilidad: por favor, ten en cuenta que esta prueba es solo para fines de diversión y no puede considerarse una opinión profesional.

¿Qué parte de tu cuerpo lavas primero? ¿Podría relacionarse con los resultados descritos de la prueba de arriba? Comparte tus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

Genial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here