La Industria Farmacéutica es un Crimen Organizado

12
10265
farmacia-crimen-organizado
PETER GØTZSCHE: LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA LE MIENTE A LOS MÉDICOS

El médico danés Peter C. Gøtzsche lleva 30 años trabajando codo con codo con la industria farmacéutica y asegura que el sistema está corrompido hasta la médula

Dr Peter

Cuando un científico se atreve a criticar a la industria farmacéutica, enseguida se le critica porque no la conoce bien. Pero al médico danés Peter C. Gøtzsche es difícil pillarle por este flanco. Durante 30 años, Gøtzsche ha trabajado en ensayos clínicos y regulación de medicamentos para varias farmacéuticas y ha publicado más de setenta artículos científicos en las Big Five, las cinco principales revistas científicas. Y es por esto por lo que afirma con rotundidad que la industria farmacéutica está corrupto hasta la médula, extorsiona a médicos y políticos, y mantiene enormes beneficios a fuerza de medicar innecesariamente a la población.

A continuación veamos un vídeo sobre el médico danés y su explicación sobre la industria Farmacéutica y el crimen organizado. 

Los pacientes deben darse cuenta de que prácticamente todo lo que un médico sabe sobre los medicamentos ha sido cuidadosamente preparado por la industria farmacéutica.

Le puede interesar: Entrevista al Dr. Peter Gøtzsche sobre su libro Medicamentos que matan y crimen organizado en el Confidencial.
Te gustó este Artículo?
Suscríbete y recibe nuestras últimas noticias, artículos y actualizaciones de Paradigma Terrestre directamente en tu Correo...

12 Comentarios

  1. Efectivamente, los remedios que fabrican son para mejorar ninguno para curar, pero esa mejora es engañosa, por ejemplo la gripe, el remedio es para no toser no tener catarro no tener dolor, se entorpece la defensa del organismo, la gripe que en forma natural se cura en una semana, con remedios se demora de 2 a 3 semanas, y en el interin se ha complicado el hígado los riñones los intestinos, la persona que con remedios se ha curado queda débil y propensa a volverse a enfermar, negocio redondo par los Fabricantes de remedios, los Médicos que lo recetan (reciben un plus por recetar) los visitadores Médicos, las Farmacias, todo este equipo de gente, lucran con la enfermedad de las personas
    La última ves que estuve enfermo fue el 20 de Setiembre de 1998 fue una gripe, y ya tengo 76 años, por supuesto que no consumo remedios. uso la Medicina Natural, y vivo en un extrés permanente desde hace mas de 40 años, mi lucha permanente en mi día a día, es contra el tiempo, porque soy Investigador, las 2 primeras patentes de la Universidad de San Marcos en toda su Historia, llevan mi nombre como colaborador

    • ANTES 30 PASTILLAS DE CICLOSERINA PARA LA TBC COSTABA 500 SOLES, AHORA CUESTA 10,800 SOLES, LAS MISMAS 30 PASTILLAS, EL PRECIO SE HA INCREMENTADO MAS DE 2,500%, ESE MISMO MEDICAMENTO FABRICADO EN EL PERÚ, COSTARÍA 5 SOLES LAS 30 PASTILLAS. ESTA ES LA MANERA QUE LA TBC EN EL PERÚ SE HA CONVERTIDO EN UN LUCRATIVO NEGOCIO, Y SOLO SERVIMOS PARA PRESENTAR LOS MAS INTERESANTES CASOS DE TUBERCULOSIS EN LOS CONGRESOS MUNDIALES..
      “El 19/08/2015, Rodelis Terapéutica adquirió los derechos de fabricación de una sola fuente para cicloserina del centro Chao de Farmacia Industrial Fabricación por Contrato (Chao Center). El precio del fabricante de la droga ha aumentado posteriormente de poco menos $ 10,800 para un paquete de 30 comprimidos (250 mg). CDC DTBE entiende y ha comunicado al fabricante el impacto que este incremento de los precios tendría en la gestión continuada de los pacientes con tuberculosis, específicamente pacientes TBC-MDR”
      http://readmorees.blogspot.pe/…/tabletas-cicloserina-barato

  2. Es lógico y fácil, los grandes magnates de esa industria pagan para crear enfermedades, virus y demás y luego fabrican la “cura” y la venden por millones y con jugosas ganancias, asegurándose el control de las masas. Es muy dudoso el aparecimiento de enfermedades epidémicas tan pronto y que hace años eran desconocidas. Entre ellas el VIH, el Ébola, Zika, gripe aviar, el cáncer de mama entre otras. Al igual que muchos productos de la industria alimenticia nos están envenenando con tanto químico y comida chatarra que en lugar de alimentar está enfermando a la gente. La comida chatarra por ejemplo con altos contenidos de químicos, grasas trans, azúcar en cantidades altas (gaseosas) etc. están tapando las venas de quienes consumimos esos productos y de allí que las enfermedades cardiovasculares sean una epidemia silenciosa, que las enfermedades cancerígenas y renales también lleguen a niveles de epidemia sin que nadie diga nada pues si un médico denuncia tales crímenes, luego es desacreditado y se le prohíbe el trabajo en cualquier hospital o clínica. A las farmacéuticas les conviene que la industria alimenticia haga eso por supuesto

  3. Super sería bueno que el FB I hiciera las respectivas investigaciones así como lo está haciendo con la FIFA será que lo harán o forman parte de la corrupción .

    • El Centro de control para enfermedades de Atlanta (CDC) es el que sabe lo que verdaderamente se esta haciendo y es el organismo que controla a la OMS, por tanto, no es el FBI el que tiene que investigar porque también es cómplice, sería la OPINIÓN MUNDIAL quien tendría que intervenir y pedir explicaciones a través de los tribunales de justicia.

  4. Muy interesante la exposición del doctor Gotzsche , al declarar una real verdad , sobre todas esas toxicas basuras que siempre se les están recetando a todo aquel que visite a un consultorio medico u hospital , desde una primera vez …

Dejar respuesta