La galleta que elijamos nos cuenta acerca de nuestras emociones desconocidas

413

Los dulces, pero también todo el tipo de los aperitivos salados, no son muy recomendados cuando se trata de nuestra salud. Los dulces tienen los niveles de azúcar muy elevados que pueden perjudicar el funcionamiento correcto de nuestro organismo. Si lo consumimos en exceso podemos estar seguros de que tarde o temprano empecemos a tener problemas con el peso, con la piel, pero también pueden resultar dañados nuestros órganos internos. No obstante, si comemos los dulces solo de vez en cuando, no todos los días, podemos sentirnos mejor y beneficiar nuestro cerebro. En realidad nuestro cuerpo necesita un poco de todo.

Lo mismo puede pasar con los aperitivos salados: las papas fritas, las papas de la bolsa o galletas saladas. Sobre todo se nos antojan cuando vemos alguna película y queremos comer algo. Son muy fáciles de comprar, no necesitan ningún complemento y por lo general son muy baratos. Como en el caso de los dulces, tenemos que tener mucho cuidado en comerlos, sobre todo para no exagerar con su cantidad.

No obstante, cuando estamos en una fiesta y tenemos que elegir de un plato de las cosas sabrosas, nuestra decisión puede decir mucho sobre nuestra personalidad. Te invitamos a elegir una galleta para descubrir qué puede decir sobre tu carácter y tu vida en general.

1. La galleta redonda de chocolate

Las formas redondas suelen ser seleccionadas por las personas muy abiertas y sociables que tienden a tener muchos amigos y conocidos. No prestan atención a las cosas de poca importancia y siempre tratan de encontrar algo bueno en cada situación.

Por lo general, son personas que no se preocupan por su aspecto físico y aunque se cuidan bastante, con frecuencia se permiten los lujos dulces en forma de una galleta. Suelen ser adictas a chocolate lo que puede justificar su elección.

2. Un nacho

Los nachos son un verdadero deleite salado en muchos países de la América Latina. Últimamente también conquistaron los corazones de los europeos. Las personas que prefieren comerlas, no tienen problema alguno con hacer nuevas amistades y son muy abiertas a nuevas ideas.

Por lo general, los amantes de los nachos tienen la personalidad muy fuerte y saben a dónde van. Tienen los objetivos muy claros en la vida y no descansan hasta que cumplan sus sueños.

3. La galleta cuadrada

Las personas que eligen esa galleta se caracterizan por muy buena organización y una paciencia sorprendente. Son muy tolerantes y no tienen problema alguno con aceptar las ideas innovadoras.

Les gusta experimentar en la vida y no le tienen miedo a los nuevos retos. Son muy aventureros y les encanta viajar, sobre todo si pueden hacerlo con sus mejores amigos.

4. La galleta en una forma poco común y de color llamativo

Las personas que tienden a elegir ese tipo de los dulces, muchas veces pueden tener problemas con sus emociones. Se sienten perdidas en la vida y no saben qué camino elegir.

Pueden ser impulsivas y hacer las cosas sin antes pensar dos veces. Al mismo tiempo son muy sensibles y es bastante fácil herir sus sentimientos delicados.

5. La galleta salada en forma rectangular

Si eliges esta galleta, puede significar que tienes muchos planes para el futuro y sabes cómo echarle sabor a tu vida. Piensa de la manera lógica y rápido solucionas los problemas que se presentan en tu camino.

Las personas que eligen esa galleta son muy buenos líderes y saben cómo manejar las situaciones muy complicadas. Son muy honestas y no saben mentir.

Para los curiosos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here