La forma de tu pulgar puede revelar algo sorprendente acerca de tu personalidad

5619

Nuestras manos pueden revelar mucho sobre nosotros, incluso la forma de tu dedo puede decir mucho a un criminalista, especialmente el pulgar. Es único porque tiene 2 falanges en lugar de 3, y controla tu escritura a mano. Este dígito nos hace diferentes en comparación con otros animales, pero también entre nosotros. Basta con echar un vistazo a la forma de tu pulgar.

Los amigos de Genial encontraron una interesante herramienta para la clasificación del pulgar, que puede revelar algo acerca de tu personalidad. Echa un vistazo a la siguiente imagen y encuentra la descripción a continuación.

Tu pulgar se ve como el tipo A

Si ambas falanges del pulgar son iguales, eres una persona equilibrada que trata de encontrar armonía y paz. Las personas con esta forma de pulgar son en su mayoría calmadas y buenas para hablar y enseñar; además, todos sus conocimientos se evidencian en su modo de vida.

Hay muchos amigos y familiares a tu alrededor que necesitan tu atención o un buen consejo porque demuestras empatía como nadie más.

Tu pulgar se ve como el tipo B

Si la primera parte de tu pulgar es más larga que la segunda, entonces eres un perfeccionista. Estás dedicado a tus ideas y nunca estás satisfecho con los detalles. Todo tiene que ser perfecto y estar en perfecto orden.

A veces puedes estar obsesionado con una idea, pero siempre encuentras una forma modesta de tener éxito. La gente te respeta por tu honestidad y puede confiar en tu palabra.

Tu pulgar se ve como el tipo C

Si la parte inferior de tu pulgar es más grande que la superior, eres un gran trabajador. Es probable que la vida no te dé una manera fácil de tener éxito, pero superarás cualquier obstáculo y siempre encontrarás lo bueno en todo. Las personas con esta forma de pulgar son confiadas e inteligentes. Traes inteligencia en cada sueño.

Tus ideas son siempre claras y no hay muchas cosas que te confundan, por eso a menudo se te aprecia en el trabajo como una persona confiable.

Tu pulgar es flexible

Coloca tu mano en la posición de “pulgar hacia arriba”. Si tienes un dedo flexible, eres más expresivo y emocional que las personas con pulgares rectos. Esta forma también se llama pulgar de la autopista. Las personas como tú se adaptan fácilmente a las circunstancias cambiantes y a los nuevos entornos.

Eres muy creativo y artístico. El arte está hecho para ti. Los individuos con pulgares flexibles están abiertos al mundo y son muy curiosos. Su mente encuentra formas interesantes de resolver problemas y alcanzar sus metas.

Tu pulgar es recto

Coloca tu mano en una posición de “pulgar hacia arriba”. Ahora presta atención a cómo se ve tu pulgar. Si es directo y no es flexible, eres una persona obstinada a quien le gusta dominar. Algunas personas pueden pensar que pareces una piedra con tu cara impasible, pero admiran que cumplas tus promesas. Siempre pueden confiar en ti.

A veces, las personas pueden tratar de aprovechar tu confianza y la capacidad para cumplir tu palabra, pero en su mayoría puedes analizar todo de inmediato y tomar las decisiones correctas sin lastimarte.

¿Qué tipo de pulgar tienes? Cuéntanos en la sección de comentarios, y comparte este artículo con tus amigos si fue interesante para ti.

Genial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here