La carta que elijas revelará tu lado más oscuro

699

Aunque a muchas personas les cueste creerlo, todos tenemos un lado oscuro que no reconocemos o que sencillamente sabemos esconder muy bien, pero cuando lo sacan sorprenden a muchas personas.

¿Tienes sentimientos que detestas?, ¿Haces cosas de las que te avergüenza hablar?, ¿Hay una parte de ti que te gustaría eliminar?, ¿Deseas cosas que odias reconocer?

Todos tenemos miedo a enfrentar a nuestro lado oscuro, así que en esta ocasión te ayudaremos con un test muy sencillo. ¡Hazlo ya!

Carta 1

Si elegiste la carta número quiere decir que la oscuridad que tienes en tu vida es porque culpas a los demás de tu vida, de lo que te ha ocurrido, de lo que te pasa. Pero tranquilo aún tienes algunas luces encendidas como el hecho de que ya no le echas la culpa a tus padres de lo que te sucede. Ya deja de acostumbrarte a ser victimizado, ya que lo sueles hacer por inercia.

Otra de las cosas que te suceden es que piensas tener mala suerte en el amor, no entiendes por qué no duras en los trabajos, o porqué te cuesta que la gente te respete o te valore. Así que debes dejar de hacerte la víctima en la vida, salir de ello hará que encuentres la felicidad.

Carta 2

Tienes muy intelectualizados tus procesos internos, tu oscuridad. Mentalmente entiendes muy bien todo lo que te ocurre, a quien culpas, que sanar, que no hacer, qué hacer. Pero el problema es que siempre tratas de entenderlos con la cabeza, así que debes de bajarlos al corazón y esa oscuridad desaparecerá de tu vida.

Deja de buscar explicación a lo que deseas sanar, deja que tu corazón sienta e ilumina tu vida.

Carta 3

La creencia que existen emociones “buenas” y “malas” es la oscuridad que te cuesta ver. Al rechazar la envidia, el rencor, la rabia, el odio, la avaricia, y pensar que sólo pertenecen a otros y que los “iluminados” o personas que están en otro nivel de conciencia no los sienten o no los tienen, no dejan ver que muchas veces proyectamos en los otros lo que es mio.

Cada emoción que tenemos es propia de los seres humanos; la diferencia reside en que la envidia o el rencor, por ejemplo, no dominan mi vida, pero están ahí, mostrándome que soy una persona común y corriente. Ilumina esa creencia; porque siempre es bueno recordar que todos somos uno.

Ahora ya sabes como es que puedes eliminar esa oscuridad que hay en tu vida. ¡Si te gustó la publicación apóyanos con un Like y deja tu comentario!

1 Comentario

  1. Ver otros caminos, dejar los ya transitados, nos dan una visión mas amplia de la realidad de nosotros y ver que existen otras puertas para saber de donde uno viene y hacia donde VA!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here