El karma y sus 12 leyes que llenarán tu vida de abundancia y prosperidad

753

A veces tenemos que tener muy en claros que las cosas no pasan por simple casualidad o porque así lo depara el destino, sino que nos sucede una retribución de lo que nosotros mismos hemos hecho o realizado en el paso. Eso se llama karma y siempre está presente en la vida de cada una de las personas en el mundo.

Si eres una persona con un alma oscura y que realiza malas acciones, no puedes esperar que tu vida sea color rosa. Es por esto que hoy te brindaremos las 12 leyes del karma que harán que tu vida de un giro de 180 grados.

Leyes kármicas y porque seguirlas

1. Causa y efecto:

Si eres una persona amable y bondadosa, tu vida girará en torno a personas igual de amables. Es simple, cosechas lo que siembras.

2. Calidad y cambio:

Cambia los aspectos negativos que puedas poseer como la amargura y el rencor y reemplázalos con la paciencia.

3. Humildad:

No fanfarrones sobre las cosas que tienes o las que vas a obtener, eso es algo tóxico y lo único que hará es atraer vibras negativas.

4. Crecimiento personal:

Si intentamos cambiar a los demás pero nosotros seguimos siendo las mismas personas tóxicas, no estamos logrando nada. Tu cuerpo y espíritu deben estar en sincronía.

5. Aceptar las consecuencias de nuestros actos:

Recuerda que cada cosa que haces repercute en el futuro y tienes que aprender a ser responsable con las cosas que haces y obtienes ya sean positivas o negativas.

6. Termina tus proyectos:

Cada paso que des está conectado con el anterior y con el que darás, así que procura terminar cada proyecto que elabores en tu vida, nunca es bueno dejar las cosas a medias.

7. Concéntrate:

Mientras tu mente esté abarrotada con demasiados pensamientos y proyectos, jamás podrás realizar alguno. Enfócate en el más importante, mantén en orden tus prioridades y realiza una actividad a vez.

8. Ten firmeza en tus creencias:

Si tu instinto y conocimiento te dicen que algo no está bien, quiere decir que no lo está, de igual manera a la inversa. No dejes que nadie cuestione tus pensamientos si estás seguro de la veracidad de los mismos.

9. Deja el pasado atrás:

El presente y el futuro son mucho más importantes que lo que ocurrió en el pasado, lo que pasó ya está hecho y lo que importa es que estas haciendo y lo que harás.

10. Olvida las rutinas:

Cuando repites mucho tus acciones, todo se vuelve aburrido, rutinario y sin emoción. Procura hacer cosas distintas, salir de vez en cuando, darte un descanso y no hacer siempre lo mismo.

11. Paciencia ante todo:

La paciencia es una virtud que todos deberíamos tener, no podemos estar desesperados todo tiempo, mucho menos cuando esperamos algo positivo en nuestras vidas. Sé paciente y créeme que todo irá bien.

12. Dale importancia a lo que en verdad lo amerite:

Si algo es realmente importante o valioso, dedícale toda la importancia que necesite, sino, simplemente deséchalo y no te estreses por nimiedades.

Mi vida plena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here