Horóscopo para julio: ¿Cómo le irá a cada signo?

407

Descubrí que te deparan los astros para este mes, signo por signo.

Este mes comenzó con el sol en Cáncer, correspondiente al inicio de estación: simboliza el principio del verano en el hemisferio norte y del invierno en el hemisferio sur. Allí permanecerá hasta el 22 de julio, generando que las emociones de todos los signos estén a flor de piel.

¿Qué te deparan los astros este mes? Descubre el horóscopo para julio signo por signo.

Cáncer

Cáncer está gobernado por la luna, por lo cual la luna nueva del día 13 será un regalo especial. Las lunas nuevas ofrecen nuevas perspectivas, comienzos y oportunidades para el rejuvenecimiento personal. Estarás más sensible a tus necesidades y emociones, lo que lo que te hará especialmente poderoso. El 5 recibirás un impulso magnético proveniente de júpiter, por lo cual tus encantos serán irresistibles.

Leo

El inicio de la temporada de Leo traerá una avalancha de energía para este signo. A fin de mes Mercurio se volverá retrógrado en Leo, con lo cual probablemente te sentirás un poco más frustrado y sensible frente a las críticas, y decepcionado frente a algunas amistades. En julio será importante que recuerdes no tomar las cosas de manera tan personal.

Virgo

Este mes verás prosperar tus relaciones. El día 10 le darás la bienvenida a Venus, el planeta del amor, el afecto, la belleza y la armonía. Atraerás a distintos amigos que vendrán a ti en busca de un consejo: es importante que sigas tus instintos. El día 22 será el mejor día del mes, pero también estará lleno de sorpresas inesperadas.

Libra

Lograrás obtener la calma luego de varios meses de caos mental. Deberías aprovechar para descansar. Los primeros días de julio serán un buen momento para equilibrar tu presupuesto. Júpiter retrógrado afectará seriamente el control de tus impulsos. Es un buen momento para practicar la moderación financiera.

Escorpio

El día 10 Júpiter dejará de estar retrógrado, lo cual es una gran noticia ya que sentirás una oleada repentina de confianza y electricidad. Este es un excelente momento para tomar riesgos y ser valiente con tus propuestas. Puede que para mediados de mes te encuentres con una cita, pero si el romance no te interesa en este momento, es una gran oportunidad para reunir a tus amigos.

Sagitario

Sagitario es un signo afortunado, en gran parte gracias a Júpiter: el planeta de la suerte, la expansión, la celebración y el aliento. Su retroceso fue muy frustrante para ti ya que hizo que tus sueños se desvanezcan y cuestiones todas tus ideas, pero el día 10 esto se termina y con la salida de este planeta del retroceso vendrán beneficios financieros y un optimismo inquebrantable.

Capricornio

Plutón, el planeta del cambio y la transformación, se encuentra retrógrado en tu signo. Esto indica un momento tumultuoso, especialmente en el trabajo o en la dinámica familiar. Es posible que te sientas desamparado e inseguro, así que ponte en contacto con amigos para obtener apoyo. Por otro lado, las fuerzas románticas están en marcha, y a fin de mes serás ofrecido con un gran gesto.

Acuario

El 27 será el eclipse lunar más largo del siglo. Si bien desde el hemisferio occidental no podrás verlo, definitivamente podrás sentirlo. Este mes estará lleno de sorpresas, sucesos inesperados y tendrás un comportamiento no convencional. La segunda mitad de julio será una época final, pero no de una manera triste: si has estado esperando el momento adecuado para soltar lo que sea que esté lastimando tu corazón, esta fase lunar cuenta con un suelo fértil y alentador.

Piscis

Tu planeta regente, Neptuno, está en su casa en Piscis. Te sentirás invadido por la nostalgia y particularmente emocional. Procura no perderte en romanticismos y arrepentimientos sobre cosas que ya no puedes cambiar. A fin de mes lo que sea que te haya frenado se sentirá más manejable, y la gente notará tu aumento de enfoque, motivación y creatividad.

Aries

Debido a que Marte gobierna Aries, sentirás su paso lunar a través del cielo causándote lentitud y falta de motivación. Es posible que tengas proyectos o relaciones que llegan a su fin sin ningún motivo. Marte retrógrado es una oportunidad para poner las cosas en escala: te sentirás más paciente y preferirás pensar bien antes de saltar.

Tauro

Este mes te sentirás particularmente atractivo debido a tu planeta regente Venus, que se combinará con Urano. A fines de julio te sentirás un poco frustrado, cuando tus deseos de ser visto y de esconderte estarán en un mismo nivel. Sería mejor que evites las fiestas y en cambio aproveches este tiempo para juntarte con tu pareja o un pequeño círculo de amigos cercano.

Géminis

Mercurio es tu planeta regente, por lo cual cuando a fin de mes esté retrógrado te golpeará anímicamente. Será fundamental que hagas un trabajo mental importante antes de eso, evaluando que cosas quieres seguir teniendo en tu vida. Incluso puede que en las semanas anteriores te ofrezcan un trabajo, un aumento o algún tipo de promoción.

Man Repeller

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here