Horóscopo Árabe: descubre tus fortalezas y las tendencias que influirán a tu signo

2032

El pueblo árabe se valió de las armas para subsistir y develar los misterios de su destino

A través de esta analogía con tu signo del Zodíaco, descifra cómo utilizar tu arma en los embates de la vida y cómo encontrar el camino de la felicidad y el autoconocimiento

Todas las civilizaciones antiguas se valieron de un método para conocerse a sí mismos y para la adivinación del futuro. El pueblo árabe se valió de las armas que usaba para subsistir y para develar los misterios de su destino ya que debían luchar contra la silenciosa ferocidad del desierto: las ardientes y engañosas arenas de las dunas orientales escondían a cientos de enemigos y el fantasma de la sed o la tormenta que acechaba siempre al viajero. Con las armas venció al desierto y, con ellas, el hombre de este pueblo, rige su destino, según el arma que corresponda al día de su nacimiento. Transitar el horóscopo árabe es un mágico camino para develar los misterios más profundos de tu personalidad.

A través de esta analogía con tu signo del Zodíaco descubrirás cómo utilizar tu arma en los embates de la vida, encontrar el camino de la felicidad y el autoconocimiento y tener una guía de las tendencias que influirán a tu signo durante esta etapa.

Aries – Puñal

Se trata de un arma intimidatoria y muy rápida, de ahí que quienes nacen bajo su influencia, son todo vivacidad. Es el signo de los pioneros y de quienes se arriesgan por un ideal sin importarles las consecuencias de sus actos. Entusiasta y apasionada, vives el presente y eres inmediatista, actuando siempre con impulso y espontaneidad. Tus motivaciones son guiadas por el instinto y el deseo, los cuales son seguidos sin mucha reflexión y con extremada energía. Tu inteligencia es intuitiva y simplificadora, haciendo conjeturas simples y sin dar la menor importancia al “qué dirán”. De hecho, complicarte la vida no es tu fuerte y te agradan las personas que poseen una personalidad dinámica, cálida y una fe irrevocable en sus convicciones. Durante este período, el trabajo y el amor ocuparán los lugares más destacados de tu vida. Se abrirán nuevas posibilidades que te estimularán positivamente y te pondrán muy activa. Dado que estarás muy ocupada, procura destinar tiempo suficiente al descanso y la distracción a fin de no estresarte. En lo afectivo, deberás ser más comprensiva, evitar los celos y fortalecer la confianza ya que de lo contrario, se debilitará tu relación.

Tauro – Clava

Es un arma para hacerse respetar, no para agredir, y confiere a quienes nacen bajo su influencia, un temperamento realista, práctico, trabajador, posesivo en el amor, tranquilo y algo pasivo, aunque cuando se enojan arrollan a su paso. Con un carácter más bien lento, bonachón y pacífico no te agrada precipitarte ni improvisar. Por eso, es importante en tu vida tener todo bajo control para sentirte segura y estable emocionalmente. Lucharás siempre por lograr seguridad y confort, tener tu casa propia y contar con los recursos necesarios para vivir bien. El esfuerzo y la perseverancia son tus mejores herramientas. Sensual y posesiva en todos los aspectos, difícilmente renuncias a aquello que obtienes, sean ideas, objetos o personas. Vivirás un tiempo pleno de cambios y renovaciones. Advertirás en tu entorno un aire positivo y lleno de novedades que podrán implicarte personalmente. Tu habilidad y sentido común te llevarán a trabajar persistentemente en tu profesión. El deseo de seguridad estará bien respaldado y no se te escapará ningún detalle a la hora de tomar importantes decisiones. Vivirás momentos intensos y armónicos con tu pareja.

Géminis – Maza

Es un arma versátil y defensiva que sirve para contraatacar. Quienes nacen bajo su influencia son estrategas natos y muy organizados. Presumen de individualistas pero en el fondo se ofenden si no les hacen caso. Muy sociable y comunicativa, te agrada el diálogo, los cambios y las discusiones. Representa a la eterna estudiante que encuentra un excelente medio para satisfacer su curiosidad incansable. Con una gran elocuencia y audacia al hablar, eres brillante y posees una gran capacidad para persuadir y convencer a las personas. Tu amor por el cambio y el contacto humano te apartan de todos los trabajos rutinarios. Con grandes dotes para la improvisación, los riesgos y los grandes desafíos jamás te asustan. Predisposición positiva para enfrentar una intensa vida social. La posibilidad de asociarte con un viejo amigo podrá aportar solidez a tus proyectos. Las estrellas te acompañarán en este período aunque algunos asuntos familiares serán motivo de preocupación y demandarán tiempo y energía extra. En el amor, lograrás vencer las dudas y mostrar tus verdaderos sentimientos.

Cáncer – Cuchillo

Es más un utensilio de cocina, pero puede provocar grandes destrozos como arma. Las personas de este signo tienden a autoprotegerse en exceso ya que poseen una gran sensibilidad e instinto protector. Si naciste bajo esta regencia, eres una mujer muy emotiva que percibe todo lo que ocurre a tu alrededor. Tendrás muchas ilusiones y expectativas puestas en la vida, lo que a veces puede llevarte a sufrir grandes decepciones. Uno de tus mayores anhelos será el construir un hogar armonioso, feliz y estable y sentirás sumo placer en aquellos lugares donde haya paz, equilibrio y seguridad. Poseedora de una gran intuición que te permite comprender el sufrimiento y el dolor ajeno, eres el apoyo moral de muchas personas. Delicada y sentimental en el amor, posees un gran temor al rechazo y al abandono, por lo cual eres capaz de dar amor de manera incondicional. Cambios novedosos en el área laboral te permitirán organizar tu vida de un modo diferente y original. No habrá obstáculo que no puedas vencer ni meta que no puedas alcanzar. Los estudios, las publicaciones y lo concerniente a la comunicación traerán suerte y hasta ganancias económicas. Los niños requerirán de mucha atención y paciencia, pero también serán una fuente de diversión y alegrías. Una relación que parecía pasajera, podrá ahora transformarse en un compromiso serio.

 

Leo – Alfanje

Es el arma árabe por excelencia la más empleada en la guerra y sólo aquellos que pertenecían a la nobleza tenían derecho a llevarla y utilizarla. Los Alfanje son entregados en la amistad y el amor y muy buenos estrategas. Aunque puedes cegarte con la adulación, eres fuerte, leal, segura y con una notable tendencia a liderar. Te incomoda tener que depender de los demás ya que naciste para dirigir, demostrar, crear y proteger. Extremadamente franca y audaz, tus defectos se compensan con un intenso calor humano y una generosidad extraordinaria. Muchas veces la fuerte necesidad de brillar puede volverte intolerante e irritable. Una excelente predisposición para concretar negocios rentables movilizará el sector económico y podrás percibir algunas ganancias extras. Si logras equilibrar las entradas y las salidas mejorará tu situación y podrás obtener lo que deseas. Será un tiempo de apertura en la forma de relacionarte y comunicarte. Progresarás espiritualmente aprendiendo a cooperar y estableciendo múltiples relaciones interpersonales.

Virgo – Machete

Lo mismo vale para la guerra que para abrir caminos. Es un arma auxiliar que confiere a los de su signo un carácter perfeccionista, creativo y siempre dispuesto a ayudar. Necesitas vivir por un ideal y tu naturaleza básica es tímida e introvertida. Según el horóscopo Árabe, los nacidos bajo el signo del Machete son inteligentes, solidarios, formales y reservados. La tendencia a darte poco valor y titubear a la hora de reclamar te inclina a estudiar y a avanzar a través del conocimiento, para así sentirte más segura. Tu mejor cualidad es el discernimiento y la capacidad de análisis que muchas veces hace que los demás se te acerquen en busca de tus sabios e ingeniosos consejos. En esta etapa, muchos asuntos se renovarán en tu vida. Se trata de un tiempo de mayor solidez con la gran oportunidad de conquistar todo lo que deseas. Los astros pondrán muchas pruebas en tu camino. Deberás ser consciente de que todo tipo de obstáculo que enfrentes, tendrá un solo propósito: tu crecimiento. Desarrollarás la paciencia y la tolerancia y será una buena oportunidad para cerrar un capítulo en tu vida que ya cumplió su cometido, fortalecer tu carácter y liberarte de viejas ataduras. Habrá estabilidad y mayor madurez en las relaciones.

Libra – Cadena

Los eslabones separados no son nada, pero unidos forman un arma que ataca y aprisiona. Los nobles sentimientos y la personalidad de los Cadena les hacen defensores de las causas nobles y de los más débiles. Partidaria de la moderación, la injusticia es una de las pocas razones que puede sacarte de tu eje. Con una fuerte tendencia a luchar contra la violencia y los desequilibrios de las fuerzas, existe un gran sentido de justicia en tu interior. Sensible, emotiva e imaginativa, posees un buen humor constante y fundamentalmente eres sociable, inspiras simpatía y vivís construyendo paz y armonía a tu alrededor. La estética y la belleza son muy importantes en tu vida y para los afectos eres constante e idealista y perdonas casi incondicionalmente. El deseo de adquirir mejores condiciones en el trabajo te llevará a la búsqueda de nuevas oportunidades, las cuales no tardarán en aparecer aunque dependerá de vos el que sepas aprovecharlas y actuar en el momento oportuno. Esta etapa traerá gratas alegrías a tu vida. En el amor, sabrás encontrar la solución a problemas que desde hace tiempo son causa de inestabilidad en tu relación de pareja.

Escorpio – Daga

Su filo es sinuoso y afilado y sus cortes suelen ser profundos. Es un arma para arremeter con fuerza y sus nativos son siempre pasionales y fuertes. Tu nobleza de corazón está fuera de duda y te atrae todo lo complicado. Si naciste bajo este signo sentís una gran fascinación por lo misterioso y complejo. Lo inmediato, aparente y evidente no te atrae, más bien tu motivación se moviliza sólo a través de los desafíos que estén a la altura de tu extrema y realmente resistente energía vital. Tu vida está signada por una sucesión de cuestionamientos existenciales y por instantes de una profunda aridez, durante los cuales no conseguís evitar cavar certezas y destruir las más estables estructuras. En la amistad como en el amor, eres apasionada, exclusivista, capaz de rechazar cualquier relación que te parezca poco emocionante o tibia, prefiriendo la abstinencia al tedio. Tiempo de espera. No será momento oportuno para lanzarte hacia nuevas contiendas, ni para realizar cambios que impliquen riesgos. Lo mejor será dilatar nuevos emprendimientos a la espera de mejores condiciones para hacerlo. Cuida mucho tus movimientos y no descuides los papeles, negocios y todo lo concerniente al trabajo. En cambio será buen momento para quienes estudien o planeen viajes. Hacia fin de mes, los astros señalan el inicio de una etapa de mayor entendimiento en las relaciones y de nuevos e interesantes inicios.

Sagitario – Arco

Esta arma se tensa con esfuerzo para llegar cada vez más lejos. Quienes nacen bajo esta influencia están dispuestos a todo, son osados, sinceros, difíciles de manejar y con una tendencia a abarcar más de lo que pueden. Si tu arma es el Arco, eres sociable y abierta, con una particular necesidad de sentirte apreciada, de formar parte de grupos, con una real capacidad para organizar, motivar y reunir. Eres más bien independiente y a veces un poco rebelde, sobre todo en la primera mitad de la vida, ya que en la segunda aprenderás a ser más conformista, más establecida y respetuosa de los códigos e instituciones. Desenvuelta y desenfadada, cuando algo te interesa te lanzas hacia ello sin medir las consecuencias. En el amor eres comprensiva, proteges mucho a tu pareja y valoras por sobre todo la sinceridad y la franqueza. Tu economía tendrá un cambio notable, por lo que deberás actuar con inteligencia y utilizar tus recursos con estrategias bien precisas. Te sentirás más segura para poner en práctica tus ideas y proyectos. Posibilidad de cambiar muchas de tus creencias al encontrar nuevas filosofías más acordes a este momento de tu vida, el interés por asuntos ocultos y espirituales te inclinarán al estudio y la investigación. En tu vida sentimental encontrarás el equilibrio, la alegría y el buen humor.

Capricornio – Lanza

Arma de distancias intermedias y espacios abiertos. Enseña a sus nativos a mantener las distancias. Según el horóscopo Árabe, los nacidos bajo este signo son obstinados, sensibles, tímidos, exigentes, poco sociables, no les agradan los lugares cerrados ni con mucha gente. Con una gran capacidad extrasensorial, si naciste bajo este signo, vas en busca de la autenticidad y la calidad. Tu gran motivación es descubrir la verdad oculta bajo la apariencia de las cosas y detrás de la mentira. En esa búsqueda serás capaz de manifestar mucha obstinación y rigidez. Debido a tu timidez, temes desagradar y por eso a veces te muestras fría y distante. En el amor, la tendencia a sentirte vulnerable hace que busques sentirte protegida, valorando mucho la fidelidad y la lealtad. Muchas posibilidades de crecimiento en lo comercial y laboral. Posibilidad de favorecerte a través de ganancias compartidas con otras personas. Tu poder interno te guiará sabiendo con certeza qué camino tomar. Se renovará tu energía y tomarás las riendas de tu trabajo y tu vida personal. Renovarás tu vida de relación; florecerá el amor y existe una fuerte tendencia a relacionarte con personas extranjeras o de diferentes culturas.

Acuario – Honda

Más que un arma de guerra, es un utensilio de caza. Es el arma de resistencia de los débiles contra los poderosos (David y Goliat). Aparentemente parece inofensiva pero con la fuerza adecuada es temible. Las personas Honda son audaces, pero saben medir bien el riesgo, son ingeniosas y lo explotan. Se trata de personas entusiastas, energéticas, generosas y pacíficas. El mundo de este signo es el de la comunicación a nivel superior. Solidaria, siempre dispuesta a dar una mano a la familia y los amigos. Idealista al extremo, aspiras siempre al progreso a través de actividades pacíficas y generosas. Evitas las presiones de cualquier tipo, tanto en lo profesional como en lo personal. Te muestras eficaz, audaz y entusiasta cuando estás animada por el entusiasmo, pero preferís no hacer nada a tener que asumir tareas que no te agradan. Transgresora, irreverente, creativa y espontánea, la mujer del signo árabe Honda en el amor es inmensamente generosa y libre. Comenzarás esta etapa con bastantes retos en el área laboral, por lo que deberás mantener mucho orden y ser práctica en el modo de llevar a cabo tus asuntos. Tus amistades estarán muy próximas y muchas de ellas serán un puntal muy importante para tu trabajo o alguna ayuda o gestión que necesites. Un viejo anhelo podría concretarse ahora y tus emociones encontrarán el equilibrio y la estabilidad que estás buscando. La incidencia astral te alejará de todo lo que signifique apariencia y frivolidad, desarrollarás espiritualidad, sabiduría y amor.

Piscis – Hacha

Es herramienta, arma de guerra e instrumento para hacer justicia. Según el horóscopo árabe las personas del signo del Hacha, son demasiado vulnerables, indecisas, anárquicas y miedosas. Le cuesta enfrentar lo cotidiano ya que les falta sentido práctico. Son insondables y misteriosas, idealistas y contradictorias. Si naciste bajo este signo eres muy sociable, demostrativa, afectuosa y la lealtad es fundamental, por ello nunca estarás sola. Al ser emotiva, eres bastante vulnerable, adaptable, flexible y muy sensible porque te influyen los acontecimientos de los demás y vivís el ritmo de las sensaciones e impresiones que te rodean. Muy sensible al arte, el misticismo y la espiritualidad.

En el amor, según el horóscopo Árabe, te dejas llevar por tus sentimientos y eres una excelente amante. La mujer nacida bajo el signo del Hacha, es expresiva y sensible. Le gusta llamar la atención, complacer a su pareja siempre y necesita que le demuestren amor. El panorama laboral se despejará de problemas y surgirá una oportunidad que has estado esperando por mucho tiempo. Toda actividad que comiences en este tiempo estará destinada a un crecimiento lento, pero firme y duradero. Te sentirás más valiente para luchar contra cualquier obstáculo y no tendrás miedo a las adversidades que puedan presentarse. Tu desarrollado sexto sentido te ayudará a saber con quién puedes contar realmente. Tendencia a vivir amores fugaces y apasionados.

¿Qué te depara el horóscopo árabe? ¿Te sentís identificada con su descripción?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here