Hombre es diagnosticado de cáncer ocular por hacer esto todas las noches

694

Sin lugar a dudas la tecnología se ha vuelto indispensable a toda hora de nuestros días, incluso cuando no estamos en contacto con ésta nos sentimos incompletos y muy desesperados.

Uno de los aparatos que se ha vuelto parte de nosotros mismos es el teléfono celular. Un dispositivo móvil lo utilizamos a toda hora del día y creemos que sin él no podemos vivir.

Así como nos han traído beneficios, los dispositivos tecnológicos también han sido culpables de muchas tragedias y enfermedades que antes no existían.

El cáncer es una de las enfermedades que se ha ido incrementando con el paso de los años, y en parte la tecnología tiene una gran culpa en todo esto, especialmente de los daños en la vista de las personas, pues pasan todo el día enfrente de la pantalla de su celular.

El primer caso de Cáncer en los Ojos por el uso del celular

Un hombre de 40 años desarrollo cáncer en los ojos por el uso del celular, luego de revisar sus hábitos, se descubrió que una de las cosas que contribuyó en gran medida al desarrollo de esta enfermedad, es que el hombre acostumbraba a pasar hasta más de una hora frente a su celular con la luz de su habitación apagada todas las noches antes de dormirse, lo cual le produjo muerte celular en las retinas de los ojos y por consiguiente afectó su visión.

De acuerdo a la explicación, usar teléfonos en un cuarto oscuro o con poca luz durante períodos largos de tiempo, produce que los rayos de electrones afecten directamente los ojos, causando problemas al ojo como sequedad, enrojecimiento, cáncer y ceguera.

Cuando el paciente le contó al doctor que llevaba mucho tiempo usando su teléfono celular media hora por las noches, el doctor descubrió la causa de su cáncer ocular y su problema de ceguera parcial.

Este tipo de cáncer es muy difícil de tratar. Es prácticamente imposible para la medicina actual realizar reemplazos de retina todavía. Por lo que el pronóstico de este paciente es incierto y desalentador.

Este es un motivo para que los usuarios constantes de los teléfonos celulares hagan conciencia de los peligros para la vista de usar estos aparatos con la luz apagada.

Cuando las personas utilizan el celular en la oscuridad los electrones pueden brillar directamente en sus ojos lo que causa la destrucción de la vista y con ello trae serios problemas de salud.

Vea el caso completo en el siguiente video del programa Al Rojo Vivo:

Compártelo para que tus familiares y amigos sepan de esto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here