Hombre afirma llegar del PASADO y descubre lo que le sucedió… (VIAJEROS EN EL TIEMPO)

33
5360
viaje-en-el-tiempo

Viajeros en el tiempo

La Increíble historia de un Hombre que se encontraba el miércoles 23 de abril de 1958 y apareció esa misma fecha pero en el año 2006. Todo estaba distinto, era otra epoca, las calles diferentes… ¿Qué sucedió?, ¿Como llego hasta ahí?, descúbrelo en esta asombrosa historia… 

 

Te gustó este Artículo?
Suscríbete y recibe nuestras últimas noticias, artículos y actualizaciones de Paradigma Terrestre directamente en tu Correo...

33 Comentarios

  1. Me gustaría saber si la pelicula que vimos es REAL o está interpretada por actores.
    También me gustaría saber que pasó con el psicologo y la gente de la clinica que tuvo contacto con sergei Paramanenko.
    ¿Que ocurrió con la novia?

  2. Cuando era niño me facinaba todo esto. Ovnis . Viajes en el tiempo civilizaciones antiguas etc. Pero ahora estoy seguro que muchas de estas cosas han sido creadas por quienes qukeren que creamos en ello. Los viajes al pasado y futuro son imposibles la unica realidad es la que vivimos actualmente y el futuro se creara por cada una de nuestras acciones y el pasado simplemente ya paso . Aunque es una muy buena historia

  3. hace 15 año soñé que fui raptado cerca al km 21 via concepcion maracaibo estado zulia venezuela y luego al día siguiente a la misma hora del sueño 12:30am , pasaba por el lugar y a la misma hora del sueño sin percatarme y paso todo , empezó a llover , fuerte brisa, la nave esta en espera por mi como en el sueño , pero mi esposa y mi primo no lo permitieron , arrancaron el vehiculo del lugar y no me permitieron que llegar hasta donde estaba la nave , hoy me lamento de no haber ido , no se que hubiera pasado

  4. un dia hace como 15 años soñé haber sido raptado por una nave extraterrestre, me raptaron en un lugar cerca de mi casa en una noche de tormenta , en mi sueño logre observar bien el lugar y la hora del rapto , luego al dia siguiente en mi vida real venia de regreso a mi casa , pasaba por ese lugar del rapto soñado, cuando de pronto empezó a llover fuerte y apareció la nave espacial , los postes de alumbrados públicos se caían , el carro no podía andar, la nave bajo en el mismo sitio que lo soñé , sorpresa para mi era la misma hora 12:30 am, venia con mi esposa y un primo. tome la desicion de ir hasta donde estaba estacionada la nave , pero no me dejaron , mi esposa comenzó a llorar y mi primo tomo el control del carro y logramos huir del sitio. En mi mente siempre esta ese recuerdo que hubiera pasado de haberme montado,es por eso que hoy en dia me lamento mas de las cosas que no me he atrevido hacer de las que he hecho, espero les aya gustado mi historia compartida

    • queee?? es enserio yo tambien soy de maracaibo… colocate en contacto conmigo para saber mas de la historia..
      facebook: Ali Saul Paz
      #: 04125147097

  5. Increíble historia, al día de hoy tengo 14 años y de alguna manera estos viajes me interesan e intrigan bastante. Muchísimas gracias por publicar un documental con material muy completo. Saludos.

    • Son temas muy apasionantes, y conocer como funciona esta mecánica debe ser todo un reto. Deben suceder muchas cosas en el mundo que uno no se entera, pero el buscador encuentra pistas para el desarrollo de su misma inteligencia. Saludos.

  6. Creo en los OVNIS… además de ser una hhistoria creible deacuerdo a toda la temática cientifica que hay sobre ello
    .. es un hermoso relato.. una gran historia de amor!!

  7. a la edad de 11 años hoy tengo 47,tuve la magnifica experiencia de estar frente a unos seres muy especiales ,no quisiera llamarles extraterrestres porque son semejantes a nosotros y en esa ocasion por alguna razon me llevaron con ellos ,dentro de la nave me enseñaron muchas cosa lo que mas recuerdo con emocion es aquella pantalla plana donde me preguntaron si queria saber como hiba aser de grande y bueno fue una experiencia extraordinaria ,pasaron cono 12 años y volvi a tener contacto con ellos ,esto de manera fortuita y aquella ocasion en una pantalla similar otra vez me invitaron pero a ver mi pasado, es algo complicado de explicar porque era la misma imagen . en fin algo extraordinario.
    inevitablemente puedo creer al 100 por ciento este hecho de este viajero en el tiempo,porque yo vivi cosas increibles y que lamentablemente a la gente no le interesan.

  8. Ese caso no es inusual ni el único !, en tiempos bíblicos salio al campo un muchacho a regoger unas frutas, se dormió, y al despertar ya era de noche, volvió a al casa de su patrón, y preguntó por él, resulta que el patron habia muerto hacia 3 generaciones, y nadie en esa casa conocia al muchacho !. Otro caso, esta en la antigua literatura Hindu !, donde un principe se pierde, y al regresar (cientos de años en el futuro) , ya nadie sabe nada de su reino (el cual es considerado leyenda !). Dicho esto, el viajero del tiempo puede ser: Que viaja voluntariamente con un amáquina del tiempo, o usando portales temporales. O como en esos casos, es traido (algún tipo de experimento con el sujeto) o cruza un portal sin darse cuenta !

  9. Teoricamente posible los viajes al futuro, pero segun las leyes de la física y la razón, los viajes al pasado son imposibles, es por ello que nunca volvió. Estoy seguro que quedo atrapado en un bucle victima del influjo de algun tipo de energia emitida por el ovni y que, lo tramportara al futuro indefinidamente o hasta que muera en algun accidente, en realidad es una triste historia!.

    • Estoy deacuerdo con tigo… esto con relación a la última exposición hecha por hawkings… en donde explica la imposibilidad de viajar al pasado.. pero si la probalidad hacia el futuro…para el joven no ha trascurrido el tiempo se encuentra en algún especie de bucle temporal.. por asi decirlo.. provocado por la presencia del OVNI que capto… además es una hermosa historia de amor.. no les parece?

  10. No me impresiona, asi me siento cuando un familiar querido se va para no volver, a los 7 años perdi a mi padre, todo cumple su ciclo esta sensacion la he sentido mil veces es comun y hay que acostumbrarse.Tambien yo partire algun dia valla a saber donde y tal vez alguien me extrañe.No importa si es un ovni o el mismo angel de la muerte.

  11. Llegó al año 2006 teniendo 25 años y su novia dijo que él desapareció en los años 60s., suponiendo que eso fue en 1960 no cuadran las fechas, pues en la fecha de su desaparición él tenía 28 años y cómo entonces aparece en 2006 con 25 años de edad..?

  12. YO SI CREO EN EL VIAJE AL PASADO PERO AL FUTURO NO ESTOY MUY SEGURO LO Q PASA ES Q ESTAMOS MUY CRUDOS X NO DECIR IGNORANTES EN ESE TIPO DE TECNOLIGIA PARA FABRICAR LA MAQUINA PARA VIAJAR…..OJALA ESTE VIVO PARA CUANDO LO LOGREN…

Dejar respuesta