Con este jugo el Cáncer comienza a morir en tan solo 2 días

2
16398

jugo anticancerigeno

La remolacha o betabel es una de las hortalizas más antiguas del planeta, proveniente de las costas del norte de África, Asia y Europa. En un principio se consumían solo sus hojas, pero más tarde se determinó que su raíz roja y dulce era una gran fuente de nutrientes y propiedades.

En la actualidad hace parte de la gastronomía de millones de personas en todo el mundo, aunque también es utilizada en la industria como fuente de azúcar. La mayoría prefieren comerla cocida en ensalada, pero lo que más recomiendan los expertos es ingerirla cruda para disfrutar al 100% todas sus cualidades. 

Por eso, hoy te mostramos como preparar esta bebida natural muy rica, que entre sus propiedades y beneficios para nuestra salud puede ayudarnos a curar el cáncer, es sorprendente. Así que descubre como debes hacer este jugo.

El cáncer en la actualidad es una de las enfermedades más peligrosas, la cual es una las principales razones de muerte en todo el mundo. Uno de los métodos medicinales más usados para combatir esta enfermedad es la quimioterapia, aunque es un proceso muy doloroso.

Le puede interesar: La Quimioterapia no cura, te mata

Pero, debido a tantos avances que se han descubierto en el campo de la medicina natural, podemos encontrar este jugo que ayuda a mejorar la condición de las personas que sufren cáncer, donde incluso puede llegar a curarlo, quizás te parezca imposible, pero es verdad.

jugo naturalSu ingrediente principal es la remolacha, que por ser rico en vitaminas, antioxidantes y minerales, sobre todo en vitamina C y A, ácido fólico, hierro, potasio, fósforo, magnesio y calcio. También aporta otras vitaminas del grupo B tales como B1, B2 y B6.

Esta bebida es antioxidante, especialmente en carotenoides y en flavonoides, los cuales ayudan a reducir los efectos tan negativos de los radicales libres. Las cualidades de estos antioxidantes son un potente anticancerígeno llamado betaína, que actúa en aquellas células y tejidos donde posiblemente esté el tumor, es decir, el cáncer; por lo que su consumo regular tanto de remolacha como de jugo de remolacha ayuda a prevenir la aparición del cáncer.

Le puede interesar: Esta Poderosa Bebida Impide la Propagación del Cáncer

Además, según estudios revelaron que con esta bebida se han curado muchas personas con diferentes tipos de cáncer en el cuerpo.

Jugo de remolacha y olvídate del cáncer

Necesitas:

  • 3 remolachas.
  • 1 tallo de apio.
  • 1 zanahoria.
  • 1/2 patata (papa).
  • 1/2 rábanos.

Preparación:

Primero tienes que lavar y pelar todos los ingredientes, luego agrega a la licuadora y mezcla.

Debes tomarlo al menos dos veces al día para que sea efectivo. Se recomienda que tomes tanto como tu cuerpo necesita para mejorar tu salud. Anímate a prepararlo y consúmelo para sentir los beneficios rápidamente.

Apréndelo Todo

Te gustó este Artículo?
Suscríbete y recibe nuestras últimas noticias, artículos y actualizaciones de Paradigma Terrestre directamente en tu Correo...

2 Comentarios

  1. Articulos muy interesantes, me han sorprendido debido a que ignoraba sus propiedades. Los llevaré a cabo pues mi mujer tiene cancer. Gracias por esta entrega que ayuda orientar y guiar nuestras vidas.

Dejar respuesta