¿Qué está Pasando? Lagos y Ríos desaparecen en todo el mundo

2
1355

lago poopoEn los últimos 20 años, han desaparecido gran cantidad de ríos y lagos por todo el planeta. A esto hay que añadir el descenso de los acuíferos según muestran imágenes de la Nasa.

Se prevé que sigan desapareciendo en el futuro, ya que, en algunos sus aguas siguen disminuyendo.

Hay varias teorías sobre su causa, pero las que tienen más peso son las prospecciones petrolíferas y la tala de árboles unido a la falta de lluvias.

La Tierra ha pasado por muchas transformaciones importantes, y no podemos negar que estamos inmersos en uno de esos cambios.

MisteriosOcultosTV

Te gustó este Artículo?
Suscríbete y recibe nuestras últimas noticias, artículos y actualizaciones de Paradigma Terrestre directamente en tu Correo...

2 Comentarios

  1. Muchísimas gracias por tu tiempo dedicado a informar lo que esta pasando en nuestro hermoso planeta. La voracidad de los que aman el dinero nos esta empujando al desastre, y ¿de que les servirá su dinero? Dios dice que de que le sirve al hombre ganar todo el mundo si pierde su alma. Los que leemos la Biblia si sabemos lo que sigue en el futuro cercano y lejano. Todos debemos buscar a Dios de todo corazón.

  2. Muchísimas gracias por esta valiosa información. ¿Que pasará en un futuro cercano o lejano es un enigma para los que no son guiados por Dios, pues todo esta escrito en la Biblia. Saludos y hay que buscar a Dios.

Dejar respuesta