Esta noche prepara agua de luna llena para traer bendiciones a tu vida

55292

Cada luna llena te da una oportunidad increíble de cosechar energía poderosa para usar en muchas áreas de tu vida. La abundante energía de la luna llena puede ayudar a alimentar futuras manifestaciones y revitalizar su cuerpo y espíritu. Se puede hacer de muchas maneras diferentes y utilizando rituales.

El ritual del agua de luna llena es uno de muchos. Deberías elegirlo para cuando quieras beber literalmente la energía de la luna. Esta agua es curativa y puede ser usada para limpiar de energías de baja vibración, equilibrar los chakras, e incluso ayudar a sanar el cuerpo físico.

EL AGUA CONTIENE INFORMACIÓN

El agua puede contener enormes cantidades de información, tal como lo demuestra la famosa investigación del Dr. Masaru Emoto. Este investigador japonés descubrió que el agua congelada cambia su aspecto según las palabras que oye a su alrededor.

Esta investigación ha sido ampliada por el profesor alemán Boris Koch, cuyo equipo de científicos confirmó que el agua guarda la memoria de cada ser o elemento con el que ha estado en contacto.

Como pueden ver, este proceso va más allá de las palabras. El agua puede absorber la energía de pensamientos e intenciones, así como diferentes eventos astrológicos. Esta es la razón por la que cargar agua durante la luna llena es poderoso; puede convertirse en una herramienta que cambia la vida para que usted la use.

HACIENDO AGUA DE LUNA LLENA

Si desea tener una jarra de agua que absorba la información de la energía de la luna llena, el proceso es simple. Lo que más importa es su intención y su propia energía durante este proceso.

Su propia energía afectará al agua también, así que asegúrese de meditar de antemano, para asegurarse de que sus pensamientos son positivos y puros, y su campo de energía está enraizado y en equilibrio. Una meditación simple, una limpieza rápida y segura, o un ejercicio de respiración pueden facilitar el proceso.

ELIJA EL CONTENEDOR

En el día de la luna llena, cuando te sientas preparado y estés en un buen estado de ánimo, consigue un recipiente de vidrio: una botella, un vaso, una jarra o un frasco. El vidrio es uno de los materiales más puros para usar ya que no contiene químicos tóxicos como los plásticos. Debido a que es claro, a diferencia de la madera o el metal, la energía irá directamente al agua en lugar del contenedor en sí.

Llene el recipiente de su elección con la cantidad de agua filtrada o destilada que desee. Un contenedor más lleno se verá más abundante, así que vaya por intuición y por lo que se ve bien.

DECORAR LA VASIJA

Si usted se siente llamado a hacerlo, decore el recipiente de cualquier manera que se sienta bien. Usted puede elegir escribir palabras inspiradoras, citas o mensajes en él con un sharpie. Se puede rodear de piedras preciosas. (Si coloca piedras preciosas en el agua, asegúrese de investigar cuáles son seguras para usar en infusiones de agua).

También puede rodear el recipiente con flores y hojas, o colocar flores para que floten sobre el agua; esto es muy popular en las reuniones de hermandad. Por último, puede optar por utilizar velas, ya sea colocar algunas alrededor del recipiente o poner unas cuantas velas flotantes en el agua.

DEJAR QUE EL AGUA SE CARGUE

Después de que el contenedor se vea como usted quiere, cúbralo y colóquelo afuera si es posible o en el alféizar de una ventana que esté más cerca de donde está la luna llena en el cielo. Usted quiere que el agua absorba la mayor cantidad posible de luz directa de la luna.

Puede dejarlo más temprano en el día para recoger la luz del sol y la luz de la luna, o simplemente dejarlo para la noche.

CARGA EL AGUA DE LA LUNA LLENA CON UNA BENDICIÓN

El último paso es poner una bendición o una intención en el agua. Antes de dejarla para la noche, coloque su mano sobre el recipiente y pídale que se cargue con la energía de la abundancia, así como pida que traiga luz a una parte específica de su vida.

“Luna llena, por favor, carga esta agua con abundancia y felicidad.”

Su propia petición intencional debe sonar de la manera que le hace sentir empoderada e inspirada para vivir su mejor vida hacia adelante.

Después de la bendición, debe dejar el recipiente toda la noche y recogerlo el siguiente día.

CÓMO USAR EL AGUA DE LA LUNA LLENA

Cuando recoja el agua de la luna llena por la mañana, el siguiente paso ritualista es decir otra bendición, confirmando la intención que usted ha puesto en ella la noche anterior, y tomar el primer sorbo.

Si desea usar esta agua siguiendo el ritual tradicional, debe tomar un sorbo de ella cada mañana antes de comer o beber cualquier otra cosa y hacer que dure exactamente 28 días hasta la próxima luna llena.

También puede dejarlo para una ocasión o necesidad especial, especialmente si ha cargado agua con una luna llena única, como la que hay durante un eclipse. La energía también variará dependiendo del mes y el año, y usted puede leer acerca de cada luna llena individual del astrólogo para obtener un sentido de la información específica que cada luna llena trae.

Cuando se presenta la ocasión especial, cuando se llena el derecho de usar esta agua cargada, usted puede beber directamente del recipiente, o hacer un té bendito usando esta agua.

Finalmente, puedes dejar el agua hasta que necesites una limpieza bendecida, ya que te ayudará a purificar tu cuerpo y tu campo de energía. Cuando llegue ese momento, todavía puedes beber de él, o usar un poco para refrescar tu cara o poner un poco de agua en tu tercer ojo.

El agua de luna llena es una herramienta, por lo que debe sentirse libre de experimentar más sobre cómo puede funcionar mejor para usted. Si una idea te llega por otra forma de usarla, confía en tu intuición y hazlo.

Soy Espiritual

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here