Escoge una runa: el oráculo nórdico tiene la respuesta a lo que siente tu alma

3688

La tradición rúnica es típicamente nórdica. Su práctica adivinatoria puede traerte la respuesta a lo que siente tu alma en este momento. ¿Cuál de estas runas levantarías?

¿Quieres saber qué tienen para decirte las runas? ¡Este divertido oráculo tiene la respuesta!

La tradición rúnica es típicamente nórdica. Su práctica adivinatoria es una de las tradiciones menos conocidas, que casi ha caído en el olvido y son formas de magia, posturas de meditación e incluso gestos rituales.

Elige entre la runa 1, 2 o 3. El oráculo nórdico tiene la respuesta a lo que siente tu alma.

¿CUÁL DE ESTAS RUNAS LEVANTARÍAS?

Si escogiste la Runa 1

Mira las pequeñas cosas de tu vida que te molestan y haz algo con ellas. Corta con lo que te hace daño, aléjate de esas personas que sólo se quejan y reclaman, porque es la única manera de poder renacer transformado. Piensa que es un regalo que te debes, y que mejor que hacerlo en este mes en que todo está más calmo.

Si escogiste la Runa 2

Comienza a conectarte con tu propio mundo espiritual, de manera sencilla, día a día. Puedes comenzar con el caminar sobre el pasto sin zapatos, sintiendo la energía de la tierra en ti; mirando los pajaritos que viven en los árboles; dando las gracias al levantarte y al ir a dormir; sonriendo todo el día, sólo porque sí. Será un regalo para tu corazón y para tu paz interior.

Si escogiste la Runa 3

Agradece los encuentros que tengas este mes, da las gracias por cada persona nueva que conozcas, porque de todos podemos aprender algo, incluso de aquel que te molesta o no soportas. Aprovecha también para juntarte con esos amigos que no has visto hace un tiempo, será una bella manera de llenarte de amor y de disfrutar la vida.

¿Qué runa elegiste? ¡Comparte el resultado con tus amigos!

Conoce más de nuestros artículos a continuación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here