Escoge un símbolo alquímico y descubre lo que tu espíritu desea

2584

¿Cuál es el problema principal en tu vida que necesita ser trabajado para encontrar la felicidad? ¿Qué consejo te ayudará con ese problema?

Un símbolo alquímico oculta un poder en su interior. Es el poder de los arquetipos, patrones del mundo descifrados. Tanto la geometría sagrada como la sabiduría arcana se incorporan para producir el símbolo alquímico.

¿Te has preguntado alguna vez por qué elegiste ese símbolo en específico para usar siempre como collar? O tal vez ese símbolo tribal que querías permanentemente como un tatuaje.

Este impulso que viene desde adentro muestra de hecho lo que nuestra alma desea. Y este es el poder del símbolo. Por lo tanto, este es el propósito de este test, ver lo que tu espíritu necesita.

¿Cuál es el problema principal en tu vida que necesita ser trabajado para encontrar la felicidad? ¿Qué consejo te ayudará con ese problema?

Observa la imagen que se te presenta y elige el símbolo alquímico que más te atraiga. A continuación encuentra el resultado.

1. León

Los leones simbolizan el Sol y su necesidad de tomar el control de su destino.

El problema: si eliges el león, entonces probablemente necesitas escapar de lo que has construido con tanto esfuerzo. El león simboliza el Sol, la fuente principal de poder. Por lo tanto, León es igual a la dominación. Hiciste lo mejor que pudiste para crear la vida que estás viviendo, pero ahora te sientes atrapado y dominado por tus inquietantes responsabilidades. Por lo tanto, te preguntas si deberías probar de otra manera. Otro camino de la vida…

La Salida: ¿Tu vida actual te está molestando demasiado? ¿Necesitas respirar el aire de libertad una vez más? ¿Hubieras elegido un camino diferente en la vida si hubieras tenido la oportunidad? Hay una razón por la que hiciste lo que hiciste. Una vez que aceptes esto, verás que efectivamente puedes encontrar formas de administrar tus responsabilidades.

Consejo: Haz las paces con tus elecciones porque eres tú quien las hizo. Tu sabiduría está evolucionando y tú también. Por lo tanto, si quieres liberarte puedes hacerlo. El destino siempre está en tus manos.

2. El reloj de arena

El reloj de arena es un símbolo de inevitabilidad, el círculo del tiempo.

El problema: si eliges el reloj de arena, probablemente te sientas atrapado en el tiempo. Este se detuvo en el pasado debido a una experiencia trágica o dolorosa. Por lo tanto, sientes que te estás ahogando lentamente, sin energía, esperando que ocurra lo inevitable.

La salida: envejecer también es parte de la vida. Todos nacemos, crecemos y morimos. Sin embargo, esto no es algo a lo que le tengamos miedo. Haz las paces con el tiempo. Si puedes, haz las paces con el pasado también. Esto es lo que te hizo quien eres ahora. Ten presente que ahora, eres mucho más fuerte que antes.

Consejo: Trata de tomar las mejores decisiones a partir de ahora. Vive en el presente.

3. La luna

Las Fuerzas lunares están asociadas con emociones y verdades ocultas.

El problema: si tu elección fue la Luna, entonces tu corazón es un campo de batalla. Algo poderoso en tu interior no te puede dejar dormir. ¿Cuál es esa emoción secreta que te mantiene despierto toda la noche? ¿Es rabia, odio, ira o simplemente pasión?

La salida: tu espíritu necesita encontrar la paz y la mejor manera de lograrlo es exponiendo estas emociones a la luz del sol, reconociendo su existencia. Aceptarlos es el comienzo. El secreto es lo que hace que las emociones oscuras sean tan poderosas. Cuando están expuestos, dejan de afectarnos tanto.

Consejo: Aprende a expresar tus sentimientos. Ocultarlos o reprimirlos te hace daño.

4. La llave

Las llaves siempre se han asociado con nuestra percepción y comprensión de la forma de vida.

El problema: si eliges la llave, tu espíritu necesita desesperadamente respuestas. El Camino que estás caminando te ha hecho cuestionar todo lo que una vez considerabas incuestionable. Puede que no sepas dónde mirar o estés cansado de buscar. En un momento, sientes que no estás interesado en nada. Quizás estás aburrido.

La salida: ahora es el momento de que la verdad brille como el sol. La llave representa tu deseo de abrir las puertas y caminos. Además, es la manifestación de tu espíritu para ayudarte a trascender tu vida actual y buscar más emociones y experiencias.

Consejo: Encuentra la manera de viajar. Esto te ayudará a conocer y comunicarte con más personas. Trae tu voluntad a la aventura en ti mismo.

5. La mano de Hamsa

La mano de Hamsa está asociada con la protección de las fuerzas del mal.

El problema: si esta fue tu elección, entonces probablemente seas blanco de alguna vibración diferente a la tuya. Tu Espíritu tiene sed de libertad. Es posible que ya hayas notado algunos signos extraños, tratando de advertirle sobre esta situación.

La salida: Por otra parte, la mano de Hamsa nos dice que la libertad, incluso en el más oscuro de los tiempos, está en nuestras manos. Somos nosotros los que quedamos atrapados y siempre nos corresponde a nosotros mismos liberarnos. Para hacerlo, debemos abrazarnos y perdonarnos a nosotros mismos, por este momento de debilidad. Esto potenciará el amor hacia nuestro espíritu.

Consejo: Encuentra tiempo para relajarte y reponer tus energías.

La Bioguia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here