Escoge el árbol que más te agrade y conoce una característica fuerte de tu personalidad

11149

Nuestras decisiones están basadas en nuestra personalidad, la misma que es construida a base de la experiencia de vida. Sucede lo mismo con lo que se elige cuando nos ponen a escoger. La elección dice mucho de nuestra personalidad, aunque la opción que se elige puede ser resultado del subconsciente.

Lo que te mostramos es una imagen con 6 árboles. Lo que debes hacer es tomar una decisión, elige uno sin pensarlo mucho y luego podrás descubrir ciertos detalles de tu personalidad que quizá no habías notado hasta ahora:

¿Ya elegiste? Entonces te contamos lo que cada opción tiene que decir de ti:

1- Tranquilidad y responsabilidad

Jamás dejas tus tareas a medias, aún si el cansancio es pesado, siempre terminas tus asignaciones o quehaceres. Eres alguien muy modesto, pero se te nota a la distancia que eres un emprendedor nato y tienes un buen sentido del humor. Luchas por mantener la paz y la tranquilidad en tu vida. No permites que nada irrumpa esa paz por la que tanto trabajas.

Eres un mediador en las discusiones, pero le temes un poco a enfrentar las situaciones difíciles; prefieres retirarte a un lugar que te devuelva a la tranquilidad. Donde te sientas a salvo. El desafío más duro que enfrentas es aprender a aceptar y dejarte llevar, es decir, lidiar con la vida como vaya llegando. No lo puedes controlar todo, así que tienes que recordar que todo lo que sucede es por una razón. Tu trabajo: descubrir qué.

2- Cooperación y consideración

Trabajas duro, todo lo que puedas dar de ti lo das para obtener lo que quieres en la vida y al mismo tiempo, ayudar a los demás. Tus mejores atributos son la honestidad, la lealtad, la consideración y la franqueza. Por ello, en ocasiones, terminas involucrándote en unos cuantos proyectos simultáneos y eso puede tener un efecto negativo. Pierdes la calma.

Siempre te es emocionante trabajar en algo nuevo y colaborar con alguien más, pero si no pones orden en tus actividades ni estableces prioridades, el camino al éxito es más difícil. Así que, elige bien tus tares y hazlas completas; no intentes participar en diferentes cosas que consumen tu tiempo y no terminas nunca.

3- Generosidad e intelecto

La generosidad es tu fuerte, y también eres una persona sincera, discreta y elocuente que valora los conocimientos y las buenas ideas; sabes escuchar. En pocas palabras, quien sea estaría encantado de tener tu amistad.

Eres consciente de que las ideas pueden cambiar el mundo y por ello te aferras a las tuyas, las promueves y tratas de llevarlas a todos los que conoces. Lo malo es que, si te das de frente con la indiferencia de otros, sientes frustración y no sabes cómo lidiar con eso.

Recuerda siempre estas tres reglas básicas para no enrollarte y estar en paz: vivir, dejar vivir y no juzgar a los demás. Puedes creer que siempre estás en el camino correcto, pero no cometas el error de pensar que ese es el único camino que tienes. No te limites.

4- Sensibilidad y creatividad

Eres una persona amigable y muy artística, te nace curiosidad por todo lo que existe en el mundo y cómo funciona, cómo se desarrolla. Tienes una sensibilidad que supera al promedio, esa cualidad te brinda una belleza que pocos tienen, te convierte en una persona empática. Expresas independencia, pero a veces puedes exagerar, luciendo imponente y temperamental.

Tu desafío está en aprender a ser tolerante y aceptar lo que hace diferente a los demás de ti. Discutir por diferencias de opiniones quizá ya te haya costado buenas amistades; por lo tanto, trabajar en ello te ayudará a encontrar tranquilidad y ser feliz.

5- Trabajo arduo y eficiencia

Siempre estás activo, te identificas por ser trabajador, decidido y orientado a objetivos. Si quieres algo, lo persigues directamente, sin pensarlo demasiado y con toda la determinación necesaria para alcanzarlo. Pero ten cuidado, esa virtud puede convertirse en una debilidad si no respetas los límites. Puede que te agotes física y mentalmente.

Tu desarrollo personal y profesional es importante y se trata de algo maravilloso, pero no puedes olvidar tu salud y a tus seres queridos en el trayecto; ambos son muy importantes en tu vida. De qué sirve tener tanto éxito si no tienes con quien celebrarlo. Tienes que descansar y compartir tiempo con las personas que amas.

6- Imaginación y precisión

Te sobran las metas y los sueños. Te la pasas imaginando cómo sería que todo lo que sueñas se haga realidad y también ejecutas ese plan como si fuera una especie de fórmula única o estuviera tallado en piedra. Si ya has logrado cosas grandiosas en tu vida, atrévete a agregar libertad y espontaneidad a la forma en que buscas lograr tus objetivos.

La vida es incierta por más que quieras planificarla y cumplirla al pie de la letra; si te das más libertad, tu vida mejorará y los resultados serán exitosos igual. Recuerda que hasta las situaciones más difíciles pueden abordarse con una sonrisa.

¿Qué te ha parecido el test? ¿Ha concordado con tu personalidad?

Ohyeea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here