Elige uno de los atrapasueños y te diremos algo interesante sobre tu personalidad

1226

Los nativos americanos dicen que el aire nocturno está lleno de sueños. Buenos sueños y pesadillas.

Para proteger a su gente de las pesadillas, utilizaban a los cazadores de sueños como talismanes. Como su nombre lo indica, un cazador de sueños atrapa todo tipo de sueños.

Sin embargo, sólo los buenos sueños se pasan a la persona que duerme debajo de él a través de las plumas. Los malos sueños son atrapados en la red en el área central y quemados cuando la luz del sol toca a los atrapadores de sueños. Es por eso que un receptor de sueños siempre está colgado encima de la cama donde la luz del sol puede golpearla.

¿Qué Atrapasueños te llama la atención?

El cazador de sueños que tú elijas de los que aparecen a continuación puede revelar mucho acerca de tu personalidad. Así que, adelante, ¡escoje uno!

#1. Elegir a este cazador de sueños significa que eres:

  • Ambicioso
  • Inteligente
  • Atractivo

Estas tres cualidades tuyas son las que más destacan. Las personas que eligen a este cazador de sueños son típicamente MUY atractivas, el tipo que es constantemente perseguido por miembros del sexo opuesto. La cosa es que no sales con cualquiera.

Eres demasiado listo para conformarte con cualquiera que tenga el coraje de salir contigo. Quieres a alguien tan impulsivo e inteligente como tú, porque ¿de qué vas a tener que hablar si no?

#2. Elegir a este cazador de sueños significa que eres:

  • Guapo
  • Auténtico
  • Generoso

Estas tres cualidades tuyas son las que más destacan. Las personas que eligen este cazador de sueños son por lo general MUY atractivos, el tipo que está siendo constantemente perseguido por los miembros del sexo opuesto. La cosa es que no sales con cualquiera. No te conformarás con alguien que finge ser algo que no es.

Eres una persona genuina que lleva su corazón en la manga. La gente lo conoce por ser increíblemente amable y generoso con su tiempo y dinero.

#3. Elegir a este cazador de sueños significa que eres:

  • Amoroso
  • Intrépido
  • Protector

Estas tres cualidades tuyas son las que más destacan. Las personas que eligen a este cazador de sueños son típicamente padres. Usted tiene un fuerte sentido del deber cuando se trata de cuidar de sus seres queridos.

Usted no tiene miedo ante el peligro porque sabe que sus amigos y familiares lo apoyarán. La gente te conoce por ser increíblemente amoroso y compasivo con todos.

#4. Elegir a este cazador de sueños significa que eres:

  • Compasivo
  • Pacífica
  • De buen corazón

Estas tres cualidades tuyas son las que más destacan. Las personas que eligen a este cazador de sueños son a menudo cuidadores profesionales, enfermeras, madres, o algo similar.

Ustedes sienten muy fuertemente que son llamados por algún poder superior a amar a otras personas. La gente te conoce por ser increíblemente cariñoso y un amor total. ¡Nadie tiene nada malo que decir sobre ti!

Soy Espiritual

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here