Elige una carta y descubre un mensaje para tus próximos días

4105

Todos alguna vez hemos estado curiosos, por conocer, qué nos depara en un futuro cercano, para usar dicha información bien sea para evitar o para beneficiarnos de ella.

Hoy te traemos cuatro cartas y deberás elegir una de ellas, la que más llame tu atención. A continuación deberás deslizarte hacia abajo para leer el mensaje que tiene para tu vida.

Si elegiste la carta 1

Si esta fue tu elección se acercan tiempos increíblemente buenos, durante el cual no se prevén problemas ni dificultades mayores. Y si surgen en el “horizonte” algún reto de vida, no deben ser tomados en cuenta, ya que de ninguna manera nublarán tu vida y tendrán mayores consecuencias.

Para ti, todo se desarrollará como desees. Lo más importante es mantener una actitud positiva,  creer en ti mismo, y todo saldrá bien.

Si elegiste la carta 2

Debes saber que todo lo que emprenderás en estos meses debe ser realizado por ti personalmente, si deseas completar con éxito la tarea en cuestión. No necesitas depender de la asistencia de terceros, aunque te verás tentado repetidamente a pedir ayuda debido a las difíciles tareas que te esperan en un futuro próximo.

Simplemente, concéntrate en todo lo que hagas y en los temas que te interesan.  Sé más atento y  responsable que nunca, así lograras todo lo que te propongas.

¡No debes tener una actitud superficial hacia los eventos de tu vida, ya que te conviene tomar en serio las tareas a la mano y completarlas lo mejor que puedas! Cálmate y actúa como te dice tu intuición.

Si elegiste la carta 3

Si elige esta carta nos complace informarte que en poco tiempo te sentirás como si estuvieras en la cima del mundo. Todo mejorará y no tendrás que preocuparte por nada. Sentirás que, finalmente, has logrado todo lo que querías. Por fin, tendrás el tiempo y el derecho de tomar un descanso, y disfrutar de las pequeñas cosas.

Trata de rodearte de personas que sean sinceras contigo y que te desean lo mejor, solo porque eres tú. Después de todo, solo entonces podrás recibir todas esas bendiciones que el destino está listo para darte.

Si elegiste la carta 4

Gracias a tu ingenio, rapidez y racionalidad, podrás hacer un progreso tangible para completar tus necesidades y deseos. Todo lo que siempre quisiste podría hacerse realidad.

Sin embargo, evita la excesiva confianza en ti mismo, y no sobreestimes tanto tus capacidades. Después de todo, aunque eres una persona muy talentosa y brillante, es imposible conseguirlo todo.

Si tienes la oportunidad, solicita la ayuda de alguien más idóneo que pueda darte una mano, y no dudes en utilizarla para conseguir lo que deseas.

La Bioguia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here