Elige la combinación de colores que más te gusta, y descubre lo qué dicen ellos sobre ti

461

Probablemente hayas escuchado acerca del test de los colores de Lüscher. Se considera lo suficientemente preciso, porque todos percibimos colores de la misma manera, pero tenemos nuestras propias preferencias. Esta característica ofrece amplias oportunidades para el análisis objetivo.

Los amigos de Genial han preparado para ti un test basado en el famoso diagnóstico de colores. Simplemente elige la combinación más agradable, sin tener en cuenta las preferencias del vestuario y las últimas tendencias en moda.

Combinaciones:

1. Azul cielo y violeta

2. Blanco y amarillo

3. Rosa y Turquesa

4. Rojo y Azul

1. Azul cielo y violeta

Te gusta estar sentado en silencio con un libro interesante. Quizá te consideras una persona introvertida. Cuando tus amigos tienen problemas, se dirigen a ti porque están seguros de que recibirán tu apoyo y compasión. Las que te rodean te perciben como una persona creativa e incluso de alguna manera extravagante.

2. Blanco y amarillo

Eres una persona sociable y alegre. Es un placer estar a tu lado, vives en espera de la felicidad. Tienes un millón de ideas en la cabeza e inspiras a los demás con tu optimismo. Tu independencia y sinceridad en la comunicación seducen desde el primer momento.

3. Rosa y Turquesa

Tratas a todos tus conocidos con cariño y confía en las personas, porque no esperas un truco sucio, ya que eres sincero. Sin embargo, a pesar de parecer ingenuo y romántico, eres muy decidido y crees en ti mismo. En nombre de una causa puedes mover montañas.

4. Rojo y Azul

Eres una persona muy contradictoria. Por un lado, tienes el deseo de someter todo a tu voluntad y triunfar siempre. Por el otro lado, te atrae una vida tranquila sin fuertes emociones. Respetas las tradiciones. Eres de buen apetito. Y lo más probable que no fumes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here