El Vaticano y su relación Extraterrestre

0
446

papa-bautiza-extraterrestres

En la homilía de este lunes, dedicada a los conceptos de la aceptación y la inclusión, el  Papa Francisco recordó una historia de la Biblia acerca de la conversión de los primeros paganos al cristianismo, informa Radio Vaticano.

El papa Francisco ha dicho que estaría dispuesto a bautizar extraterrestres si fueran a pedirlo al Vaticano. “¿Quiénes somos nosotros para cerrar las puertas?”, preguntó el Sumo Pontífice.

Resaltó que el catolicismo es una iglesia de “puertas abiertas”, y que correspondía a los cristianos a aceptar el Espíritu Santo de manera “impensable” e “inimaginable”.

Al describir cómo, según la Biblia, Simón Pedro fue criticado por los cristianos de Jerusalén por hacer contacto con una comunidad de paganos “inmundos”, Francisco dijo que era el momento de hacer también lo “impensable”.

“Si, por ejemplo, mañana una expedición de marcianos viene aquí y uno dice: ‘Quiero ser bautizado’, ¿Qué pasaría?”, dijo el papa Francisco. Para aclarar que estaba hablando de extraterrestres, el papa insistió: “marcianos, ¿verdad? Verde, con largas narices y orejas grandes, como en los dibujos de los niños”.

Francisco dijo que el cristianismo había luchado desde sus primeros tiempos con la tentación de rechazar “la presencia viva de Dios” en diversas formas. Sin embargo, agregó: “Cuando el Señor nos muestra el camino, quiénes somos nosotros para decir: ‘¡No, señor, no es prudente! No, vamos a hacerlo de otra manera’. ¿Quiénes somos para cerrar las puertas?”.

Esta no es la primera vez que el Vaticano plantea la posibilidad de bautizar a los seres extraterrestres. En su intervención en el Festival de Ciencia británico en 2010, uno de los astrónomos cercanos del papa Benedicto XVI dijo que bautizaría a un extraterrestre “si se lo piden”.

Aunque aceptó que las posibilidades eran escasas, Guy Consolmagno dijo: “Cualquier entidad, no importa cuántos tentáculos tenga, tiene un alma”.

RT

¿No será acaso que el papa Francisco está describiendo cuando habla de los “marcianos”, a aquellos seres verdes reptiles que invadieron nuestro planeta registrados en diferentes culturas del mundo como en el África o en la Sumeria donde hablan de los Chitauri o anunnaki? 

Reptilian

Cuando en la época de Juan el Bautista hace 2000 años, el identificó y señaló a una raza de víboras que se oponían a la verdad y llamaban a lo bueno malo y a lo malo bueno. Os dejo con esta cita bíblica:

San Mateo Capitulo 3
6 y eran bautizados por Juan en el Jordán, confesando sus pecados.
7 Al ver él que muchos de los fariseos y de los saduceos venían a su bautismo, les decía: ¡Generación de víboras! ¿Quiénos enseñó a huir de la ira venidera?
8 Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento,
Anu9 y no penséis decir dentro de vosotros mismos: A Abraham tenemos por padre; porque yo os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham aun de estas piedras.
10 Y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego.

Últimamente el Vaticano esta tocando estos temas de extraterrestres reiteradamente, ¿Sera que preparan algo?, ¿Que intenciones tienen?, ¿Por qué le llamaron a su telescopio de gran potencia Lucifer?

Por sus frutos los conoceréis.

 

Te gustó este Artículo?
Suscríbete y recibe nuestras últimas noticias, artículos y actualizaciones de Paradigma Terrestre directamente en tu Correo...

No hay comentarios

Dejar respuesta