El papa Francisco le hace una ofrenda al fundador del sionismo

0
366
papa-israel

A continuación verán la breve descripción sobre la noticia histórica de la visita del papa Francisco a “Tierra Santa” y posteriormente la interpretación del símbolo que el papa hizo en la tumba del fundador del sionismo.

RT- Francisco se ha convertido este lunes en el primer papa en la historia que ha depositado una ofrenda floral con los colores blanco y amarillo —los de la bandera del Vaticano— en la tumba de Theodor Herzl, fundador del sionismo político moderno, en el monte Herzl de Jerusalén. Siguiendo la tradición judía, el pontífice colocó también una piedra y se mantuvo con la cabeza inclinada durante varios minutos.

Francisco llegó a Israel el pasado domingo, para una visita de tres días. Durante su estancia, el pontífice introdujo una nota en el Muro de las Lamentaciones y habló con sobrevivientes del holocausto en Yad Vashem. 

El domingo, Francisco se convirtió también en el primer papa en la historia que viajó directamente a los territorios palestinos: los llamó “Estado de Palestina y tocó con su frente la barrera de hormigón que divide Belén de Jerusalén.

RT

¿Y quién es Theodor Herzl ?

Herzl es el principal símbolo del sionismo y el padre del Estado de Israel. Su imagen está presente en las dependencias oficiales israelíes y su memoria se mantiene en ciudades, escuelas y calles (prácticamente cada ciudad israelí tiene una calle Herzl)”.

En 1895 Theodor Herzl, había ideado un plan para solucionar el problema judío, el cual lo plasmo en la obra “El Estado Judío”. Según Herzl, el problema era la carencia de patria y esta, causa del “antisemitismo” que los oprimía. Para Teodoro, era imperiosa la necesidad de contar con un territorio para establecer un ”estado judío”, en el cual pudieran desarrollarse libremente. El plan de Herzl, fue presentado para su aprobación y financiamiento al Barón Hirsch y a la familia Rotschild en 1895.

El Plan Andinia

El diseñador del Estado judío, Teodor Herzl, había considerado en 1895 a la Patagonia del Cono Sur y a Palestina.

¿Nos salvamos? ¿O seguimos bajo riesgo del expansionismo salvaje?

El Plan Andinia se trata de un plan judío para desmembrar la Patagonia de la Argentina y de Chile y crear allí otro Estado judío.

Si queréis mas información, os recomiendo la siguiente página en donde se expone a profundidad cuales son los objetivos del Plan Andinia y la ejecución del mismo en los últimos años: Plan Andinia

El objetivo del papa Francisco en “Tierra Satán”” es la ejecución de la unificación de las religiones para un Nuevo Orden Mundial y su visita es parte del Plan para acelerar la construcción del Tercer Templo de Salomón y la llegada del Anticristo, que es el cumplimiento de la abominación desoladora de la que hablo el profeta Daniel, (Daniel 12:11 y Mateo 24:15).

Con la visita del papa a la tumba del fundador del Sionismo Theodor Herzl, ¿no será que le esta dando su bendición al Plan Andinia para su ejecución final?, recordemos en que país nació Jorge Mario Bergoglio.

Te gustó este Artículo?
Suscríbete y recibe nuestras últimas noticias, artículos y actualizaciones de Paradigma Terrestre directamente en tu Correo...

No hay comentarios

Dejar respuesta