Ejercicio de gratitud para atraer lo que deseas a tu vida

1767

“Te conviertes en lo que más piensas.

Pero también atraes lo que más piensas.

Lo que estas pensando ahora esta creando tu vida futura.”

(Rhonda Byrne).

No se si has escuchado el término de Ho’oponopono, pero el Ho’oponopono es un antiguo arte hawaiano de sanación que también hace referencia a la importancia de nuestros pensamientos. En mis terapias, a los largo de las consultas, las personas utilizan más conscientemente las palabras “lo siento”, “te amo”, “me amo”; la más complicada de todas: “perdón”, “perdono (suelto)” y “me perdono”; y la más hermosa de todas: “GRACIAS”.

Por eso hoy quiero compartir contigo un ejercicio muy sencillo para que puedas empezar a conectarte con tus pensamientos, para que puedas atraer a tu vida, todo que siempre quisiste tener.

Todos somos muy sensibles en nuestro interior. Todos llevamos esa sensibilidad interna que ama, llora, se enoja, sufre y a veces ríe. Muchas veces, la oprimimos. Según el Ho’oponopono “nuestra realidad, el mundo físico en el que vivimos, no es más que a suma de nuestros pensamientos inconscientes, de nuestro unihipili (palabra hawaiana), de nuestro niño interior.”

Por eso es tan importante poder conectarnos con nuestros niño interior para llegar a este lugar tan profundo y lejano en el que habitan nuestras creencias y expectativas. Hay una frase que dice “si no te gusta el mundo en el que vives, simplemente cambia el modo de verlo”.

Pero, ¿cómo se logra?, me preguntarás.

Con presencia, es mi respuesta.

Es muy sencillo, en realidad. Hoy te comparto este ejercicio súper fácil para ayudarte a conectarte con el aquí y ahora, con el presente, para empezar a alimentar a nuestro niño interior con gratitud y darle la oportunidad de atraer a nosotros todo lo que siempre quisimos.

Una forma de atraer hacia nosotros aquello que deseamos (ya sean cosas materiales, emociones o eventos) es elevando nuestra vibración a través de la expresión de emociones positivas. Una de las emociones de más alta vibración es la GRATITUD.

Agradecer las bendiciones que recibimos a diario (como establece uno de los principios fundamentales del REIKI, el sistema de sanación japonés), nos permite seguir recibiendo cosas, emociones, eventos, de igual vibración.

¡Aquí va el ejercicio!

Te propongo buscar o conseguir un cuaderno – no importa cómo sean sus hojas o su tamaño. Simplemente consigue un cuaderno que te guste.

Éste va a ser tu Cuaderno De La Gratitud.

Cada noche, antes de acostarte, vas a sostener el cuaderno en tus manos y vas a decir “Gracias” durante unos minutos. No importa la cantidad de veces; lo importante es que puedas conectarte con la gratitud.

Luego, vas a abrir el cuaderno y sobre la página izquierda vas a escribir “Agradezco Hoy…” y debajo de este título te propongo escribir todas las cosas que agradeces que hayan ocurrido en tu vida el día de hoy. Puede ser: “agradezco haber conocido a (el nombre de una persona) que me hizo reir el día de hoy).” O: “agradezco haberme despertado temprano para compartir mi desayuno con (el nombre de un familiar o amigo)”. Puede ser lo que tú quieras.

Luego, sobre la página derecha vas a escribir “Agradezco Desde Ahora…” y debajo de éste título escribe aquellas cosas que quieres obtener, vivenciar, lograr. Por ejemplo: “agradezco desde ahora el trabajo que voy a conseguir”, o “agradezco desde ahora el viaje que realizaré y me permitirá conocer cosas nuevas.” De nuevo, puede ser lo que tú quieras. Lo importante es que puedas empezar a agradecer todo aquello que el Universo te traerá en el momento perfecto.

Agradecer nos permite impregnar todo acto que realicemos con la vibración más alta que existe, conjunto con el amor. De esta manera, damos espacio a que todo lo que deseamos en nuestra vida, llegue de forma adecuada, perfecta y armoniosa.

Me gustaría que escribieras aquí abajo en los comentarios qué cosas agradeces en este momento y qué agradeces porque están a punto de suceder para ti.

Samayana

17 Comentarios

  1. Agradezco el día de hoy haber ayudado a mi hijo a sentirse mejor y agradezco desde ahora aprender muy bien lo qe necesito y llegar a recibirme en Producción Musical

  2. agradezco el dia de hoy haber podido ayudar a una persona con quebrantos de salud sin interes alguno, y desde ahora agradecere el viaje tan anhelado a tailandia, el cual disfrutare con mi hija

  3. Agradezco por haber tenido la oportunidad de leer este articulo y por el trabajo , la salud , el amor y la prosperidad que tendré de ahora en adelante 💞💞💞

  4. Agradezco el estar viva y sana y agrabezco la flia que tengo mi hija.mi nieto.mi yerno sanis y felices.y agradezco desde ahora la prosperidad y salud wue tendre para viajar y ser feliz.gracias.gracias.gracias.

  5. Agradezco desde hoy haber ayudado a mi hija con su tarea y desde ahora agradeceré que voy a conseguir un trabajo en el que me sienta feliz para recuperar mis anillos de matrimonio. GRACIAS ❤️

  6. Agradezco por la clase de Yoga que recibí en el día de hoy, y agradezco por el viaje que haré pronto a España, gracias, hecho esta

  7. Agradezco haber encontrado está página, agradezco los mantras que estoy escuchando. Agradezco desde ahora el trabajo que me permitirá crecer profesionalmente, agradezco desde ahora los viajes que haré dentro y fuera del país. Gracias.

  8. Agradezco hoy que hoy que mi iuiu esté bien…agradezco hoy la llamada de la persona que tenia deseos de escuchar….agradezco hoy por este dia hermoso…agradezco desde ahora que mañana que no haya sido nada grave lo que le pasó al auto y se solucione rápido…agradrzco desde ahora poder conocer a una persona buena y noble con la cual comenzaré una hermosa relación de amor y compañerismo…agradezco desde ahora poder estar mas cerca de mi familia… Agradezco desde ahora por todas las cosas buenas que van a sucder mañana.

  9. Agradezco haber encontrado esta pagina.
    Agradezco desde ahora la carrera de ciclo montañismo que me ganare, agradezco desde ahora por el trabajo que tendré para poder pagarme mi carrera de Psicología, agradezco desde ahora por todas las riquezas materiales y espirituales que tendré en mi vida. Agradezco desde ahora por que mi hija tendrá la oportunidad de ser protagonista de las series de Disney channel por que cumplirá todos sus sueños.

  10. agradezco en este momento sentirme muy bien con lo que hago decido;pues observo y vivo la vida desde otra perspectiva;creo y hago para ello.gracias universo por acompañarme!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here