Don y propósito espiritual de cada signo del zodiaco

3619

Cuenta la leyenda que, en el momento de la creación, se formaron doce arquetipos a los que se les encomendó un propósito, entregándoles para su mejor ejecución, un valioso don.

Son lo que conocemos como signos del zodiaco, y el haber nacido en uno u en otro nos revela parte de nuestro propósito cósmico regalándonos el don correspondiente a nuestro signo.

ARIES

¿Te has preguntado alguna vez porque tu signo aparece el primero a pesar de que hayas nacido en marzo o en abril? Contigo empieza todo, viniste a este mundo con la vitalidad y la inocencia de un niño, y también con sus berrinches… Tu misión es la de emprender, comenzar, sembrar semillas… No tienes paciencia para quedarte a cuidar de ellas, porque no lo necesitas, tu misión es seguir sembrando, siempre en acción.

Te regalaron el don de la APRECIACIÓN para que no tengas dudas sobre lo que sembrar y dónde hacerlo.

TAURO

No, Tauro, no te dejes engañar, no eres lento, no eres pachorras, viniste a estarte quieto, a cuidar las semillas con paciencia y tesón hasta que estas den sus frutos, la Tierra es tu elemento y estás perfectamente capacitado para hacer que de ella nazcan bellos frutos.

Te regalaron el don de la FUERZA para que no desfallezcas tarden lo que tarden los frutos en llegar.

GÉMINIS

Tuyo es el poder del discernimiento, esa curiosidad innata, esas ganas de aprenderlo todo, de cuestionarlo todo, de transmitirlo y comunicarte continuamente, son la consecuencia de tu propósito.

Te ha sido otorgado el poder del CONOCIMIENTO

CÁNCER

Tuyo es el reino emocional y la conexión con la luna, aprenderás a no perderte en tus propias emociones y con ello empatizarás con los demás, pues tu misión es la de crear lazos de amor.

Tu don es la FAMILIA, nadie como tú para entender y propagar su significado.

LEO

Tu brillo, tu esplendor son los reflejos de tu regente, el astro rey… Además, eres el rey de la selva… ¿Entiendes por qué tu misión es la de un liderazgo luminoso?

Estás dotado de la fuerza de la acción, y para no perderte en tu propio brillo te fue otorgado el don del HONOR

VIRGO

Fuiste enviado para desarrollar la misión, a veces muy ingrata, de ser el guardián de lo correcto, nada puede escapar a tu ojo crítico, a tu sentido de la disciplina y el orden.

Te representa una virgen y es porque te fue concedido el don de la PUREZA DE JUICIO

LIBRA

Tu misión es sembrar la paz allá por donde vas, es por ello que eres tan susceptible al conflicto y tan buen mediador.

Aprenderás a disfrutar de la armonía y de la belleza que existe en todo, sin perder nunca el equilibrio.

Te regalaron el mejor de todos los dones, el AMOR

ESCORPIO

Tienes la llave del inconsciente humano, el gran poder de conectar con todo lo oculto y a veces oscuro de cada alma con la que te topas, primero deberás controlar tu propia oscuridad para que te sea entregado el don que te está esperando.

Tu don es el PROPÓSITO

SAGITARIO

Sabes fluir como nadie, sabes ver el lado divertido de la vida y contagias a todos tu torbellino de vitalidad y buen humor, tu torpeza habitual tiene el propósito de que otros aprendan a relativizar las cosas, a reírse de ellas, a no tomarse nada como algo personal y levantarse siempre con una sonrisa.

Te ha sido otorgado el don de la ABUNDANCIA INFINITA para que otros aprendan que sólo hay que fluir.

CAPRICORNIO

No importa lo escarpada que sea la montaña, la cabra siempre sabe cómo llegar a la cima, tú, capricornio, enseñarás el valor del esfuerzo, de lo importante de focalizar nuestro objetivo, de no parar hasta conseguirlo.

Lo que algunos denominan seriedad, es sólo el don que te ha sido otorgado: RESPONSABILIDAD, la responsabilidad de crear la vida que se quiere lograr.

ACUARIO

El visionario del zodiaco, tienes una capacidad única para adelantarte a los acontecimientos, a las ideas, siempre rompiendo esquemas limitantes, inconformista, diferente.

Te fue otorgado el don de la LIBERTAD y es por ello que tu mente es capaz siempre de llegar donde otras no llegan.

PISCIS

El más desprendido del zodiaco, tu misión es acoger a los demás. Todos te buscan porque eres un gran refugio, tienes la capacidad de dar consuelo y protección a todo el que se acerca a ti.

Se te ha otorgado el don de la COMPRENSIÓN.

Triskelate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here