Después de leer esto, nunca volverás a utilizar el teléfono móvil en un baño otra vez

0
1309

Todos queremos utilizar nuestro celular las 24 horas del día simplemente porque miles de compañías se han encargado de generar aplicaciones que para nosotros son más y más atractivas.

Sin embargo nos hemos mal acostumbrado a los momentos donde podemos o no sacar el teléfono como por ejemplo durante horas de estudio, cenas familiares e incluso uno de los peores momentos pero el más frecuentado es sacar el celular cuando queremos ir al baño.

De hecho, se ha vuelto hasta familiar que para poder hacer la necesidad número dos necesitamos de hacer uso de aplicaciones como Instagram o Facebook ya que nos proporcionan formas de entretenimiento ligeras como lo son los mal llamados “memes”, videos graciosos o simplemente noticias de lo que está pasando en el mundo.

Tener el celular en el baño se ha vuelto una maña

De un tiempo para acá los profesionales han utilizado estudios donde analizan la cantidad de bacterias que somos capaces de transportar al día en nuestras actividades y para el asombro de muchos la mayoría de enfermedades salen y se propagan en una zona en particular de la casa.

Esta zona es nada más y nada menos que el baño. Esto se debe a que ya de por si nosotros cargamos con miles de bacterias al día pero cuando vamos al baño nos estamos dando la oportunidad de contaminarnos con nuestras propias toxinas y si cargamos el celular las estamos adhiriendo a este.

Así mismo como suena las heces que nosotros descargamos emiten una especie de gas o moléculas aéreas que se quedan pegadas al teléfono y por ende nos volvemos más propensos a sufrir de malestares estomacales, transmitir enfermedades, parásitos y muchas otras complicaciones.

Si quedaste igual de impresionado que nosotros con esta noticia te pedimos que por favor la compartas con tus seres queridos pues sin darse cuenta están exponiendo sus vidas y lo peor de todo están volviendo vulnerables uno de los aparatos con los que más pasamos tiempo en el día.

Recuerda que nosotros solamente buscamos el cuidarlos de la mejor forma posible transmitiendo las noticias que nos van llegando al momento.

Remedios Curativos 

Te gustó este Artículo?
Suscríbete y recibe nuestras últimas noticias, artículos y actualizaciones de Paradigma Terrestre directamente en tu Correo...

No hay comentarios

Dejar respuesta