Cuando los que ya no están vienen a visitarnos

3426

Perder a un ser querido es una de las experiencias más dolorosas y deprimentes que existen en el mundo, para cualquier persona. El dolor que sientes es enorme, el vacío que te deja esa persona no puede regenerarse y la extrañas de manera tal que quieres volverlo a tener cerca. Sin embargo, esto no sucede, al menos como lo esperamos.

Existe un fenómeno llamado “Sueño de Visitas” y seguramente cuando descubras lo que es, puede que te asuste un poco, o quizás bastante. Resulta que este fenómeno sucede cuando una persona está dormida y siente una visita mientras duerme, eso significa que un ser querido que ya está muerto te está visitando. No hay que temer, ya que es una visita de extrañeza y no te hará ningún daño, de hecho, muchas personas han confirmado que es una bendición sentir esa visita.

Esto tiene un significado y muchos expertos han querido investigar más sobre lo que en realidad sucede, también para conocer en qué condiciones aparece ese ser querido en los sueños de una persona viva. El doctor Patrick McNamara escribió un artículo sobre la psicología en este caso y ha determinado ciertas características.

Características comunes de las personas que sienten el “sueño de visitas”

Ahora bien, a continuación hablaremos sobre estas características comunes de personas que han experimentado esta sensación.

Los rasgos comunes que comparten las personas que han sentido este fenómeno se dividen en dos, el primero son los rasgos físicos y suceden cuando la persona que murió fue porque enfermedad.

Mientras que en los rasgos emocionales es cuando la persona a la que le sucede el fenómeno, es decir, la que está viva y durmiendo, se siente deprimido y solo por la pérdida.

Algunas confesiones de personas que lo han experimentado, dicen que ese ser querido que vuelve se aparece mucho más sano y más joven de cuando murió.

De hecho, algunos han dicho que les dicen un mensaje telepáticamente, este podría ser “Estoy bien y todavía con ustedes”. Si alguna vez has experimentado esta sensación, deja un comentario y comparte.

Deja tus comentarios…

3 Comentarios

  1. Yo personalmente creo en eso, Mi Mamá murió hace mas de dos años, y mínimo cuatro veces a la semana la sueño, efectivamente algunos de los sueños aparece joven y bella como fue, otras veces como estaba cuando nos dejó, a veces siento su presencia, se siente la energía !!

  2. Yo la surño siempre de noche,que llega y me dice que se esta resignado a que ya no pertenece a este mundo,que no haga caso a lo que dicen de ella,que yo sé como son las cosas.luego se acuesta en el sillon mientras le acricio su cabeza y su semblante se entristece.ultimamente la soñe que nos ibamos de viaje,ella me dijo q íbamos a viajar juntas,pero yo no llevaba equipaje,asi que le dije q le iba a decir al conductor que me esperará para recoger mi equipaje y el conductor me dijo q si bajaba el no me iba esperar.y ella me dijo baja hija y cuando nos volvamos encontrar me traes caramelos de limón me dió un beso y se despidió.

  3. Buena así me a pasado y con persona que no conoces y me habla de familiares y con mi gente si lo estado y casi todos los dia lo tengo en mi sueño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here