¿Cuál es tu lenguaje de amor? Escoge una flor y descúbrelo

2060

No todos usamos el mismo lenguaje de amor. Descubre cuál es el tuyo escogiendo una de estas flores.

Muchas veces caemos en la mentira de creer que todo el mundo ama de la misma manera. Y nada más alejado de la realidad que esa hipótesis.

En realidad, hay infinitas formas de amar y, sobre todo, de demostrar ese amor. Pero la mayoría se puede englobar dentro de algún tipo de lenguaje de amor.

¿Quieres saber cuál es el tuyo? Este test tiene la respuesta.

Debes escoger la flor con la que sientas mayor identificación. Al responder, conocerás cuál es tu principal lenguaje de amor.

1. Palabras

Si has escogido la primera opción es porque tu lenguaje de amor son las palabras. Para ti es muy importante decirles a las personas que amas cuánto las quieres, recordarles lo importantes que son para ti.

Puede que seas de esas parejas que todos los días le envía un texto a la persona que ama deseándole un buen día, o que te encanta tener largas y filosóficas charlas a la luz de la luna.

Eres alguien bastante romántico, por cierto, y una larga carta de amor o un poema pueden conquistar tu corazón.

2. Pasión

Para ti el amor y la pasión son sinónimos. Amas a quien te hace vibrar, y por eso para ti el contacto físico es la mejor manera de demostrar el cariño, y tu lenguaje de amor por excelencia.

Eres una persona súper fogosa en la cama, pero también fuera de ella. Te encanta despertar a tu persona amada con un beso apasionado, estar cogidos de la mano cuando caminan, y hacerle masajes.

Amas los abrazos y los besos, para ti no hay amor posible si no hay “una cuestión de piel”.

3. Tiempo compartido

Si has escogido la tercera opción, es porque tu lenguaje de amor es el tiempo. Para ti, una persona que ama es una persona que dedica tiempo a estar con el otro.

Para ti una relación a distancia sería una verdadera tortura: podrías soportarlo, pero con gran dolor. Pues para ti no hay nada mejor que pasar el rato junto a la persona que quieres, haciendo cualquier cosa: mirando una serie, durmiendo la siesta o yendo de excursión.

Cuando te enamoras, podrías pasar las 24 horas del día al lado de la persona que quieres. ¡Cuidado de no asfixiarte!

4. Servicio

Para ti amar es brindarte a la otra persona. Tu lenguaje de amor es el servicio: cuando te has enamorado no reparas en gastos ni esfuerzos por complacer al otro. Eres de los consentidores naturales: si le gusta el chocolate, le compras una caja; si le gusta la comida, le preparas un banquete.

Tú cuando te enamoras te brindas al 100%. Eso es algo hermoso, pues tienes la capacidad de convertir tus relaciones en un espacio de armonía y felicidad.

Pero debes cuidarte, pues muchas veces puedes terminar sintiendo que eres un sirviente de la otra persona: no tengas miedo de expresar también tus deseos si quieres una relación larga y feliz.

Freepik / Bioguia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here