El copo de nieve que elijas describirá detalles ocultos de tu personalidad

1444

En el artículo de hoy presentamos un test psicológico en el que deberás escoger uno de los 10 copos de nieve que aparecen en la imagen. Tu respuesta destapará un elemento oculto de tu temperamento, una virtud o forma de ser que quizá te ayude en el futuro. Lo cierto es que existen ciertos aspectos de nosotros mismos que aún no conocemos, ya sea por la existencia de un trauma o por una confusión de nuestros sentimientos.

¿Te atreves a descubrir toda la verdad? ¡Comencemos!

Copo nº1

Si elegiste el primer elemento que compone nuestra serie quiere decir que te preocupas por la gente de tu alrededor, tienes mucha empatía y entre tus prioridad está el bienestar de tus allegados. Por eso mismo, tus amigos saben que pueden transmitirte cualquier cosa y que siempre les apoyarás sin importar el problema. Les has demostrado que te preocupas por ellos y te valoran como un tesoro. ¿Te resulta familiar?

Copo nº2

Si escogiste el segundo copo significa que eres un individuo sincero, que odia las mentiras sobre todas las cosas. No te gustan los cotilleos ni nada que se le parezca, pues prefieres decir las cosas a la cara. Esto te genera muchas amistades que te tienen en alta estima pero también diversos enemigos, debido a que la verdad les “escuece”. No eres de esas personas que tratan de edulcorar sus palabras para no dañar los sentimientos de alguien.

Copo nº3

Si la tercera estructura helada fue tu elección, seguramente seas un ser con un gran sentido de la atención. Eres un observador excelente que se fija en las pequeñas cosas y marca así las diferencias. Tanto en el plano laboral como en el sentimental, intentas crecer interiormente sin importar la situación. Estudias tus estados de ánimo y tratas de entender y canalizar las emociones que se te van presentando… Por esto es que aceptas las críticas con agrado.

Copo nº4

Si te quedaste con el cuarto copo significa que eres un individuo muy diferente de los demás. No te gustan las etiquetas y tratas de cuestionarte todo lo que ocurre a tu alrededor. No te satisfacen las explicaciones fáciles y simples y tratas siempre de ir más allá. Inconformista y creativo, podrías destacar en cualquier arte que te apasione. Te mantienes fiel a tus principios y no soportas que nadie te subestime.

Copo nº5

Si el quinto copo de nieve fue el que señalaste denota que eres un espíritu libre en busca de nuevas experiencias. Sin hacer mal a nadie tratas de vivir numerosas aventuras y no dejas que te transmitan malas energías. No pecas de arrogancia y conoces el significado de trabajar sin descanso para lograr todas las metas que te propones. No te apegas a las personas ni a tus pertenencias materiales y esperas agrandar tu sabiduría día a día.

Copo nº6

Tienes un don para adaptarte a cualquier disciplina que te apasione. Es algo que seguramente descubriste a una temprana edad, cuando siempre eras el mejor jugador en los deportes que te gustaban. Eres pragmático y usas los conocimientos adquiridos de la forma más eficaz. Una faceta extraordinaria que te ayudará a sobrellevar los diversos obstáculos que la vida te traiga. Lo único en lo que tienes que trabajar es en tu confianza, pues eres capaz de mucho más de lo que crees.

Copo nº7

Si te centraste en el séptimo copo seguramente poseas una visión única de tu entorno. Tienes una forma de vestir única y puedes hasta marcar tendencia con tus atuendos. Por otro lado, te encanta hacer amigos y sufres cuando tienes un problema con un allegado. La noche y la fiesta no son para ti, tu plan ideal es una quedada más cercana y tranquila. Tu ingenio te haría destacar en profesiones como la de diseñador, escritor o hasta cocinero.

Copo nº8

La octava estructura de hielo describe que tienes la cabeza “muy bien amueblada”, es decir, tienes una inteligencia nata y la utilizas para organizar cualquier aspecto de tu vida de forma lógica. Te encanta crear horarios y hacer planes de viaje. Siempre cumples tus promesas y difícilmente fracasas a la hora de alcanzar tus metas. Tan solo trata de darle una oportunidad a la improvisación y a los cambios de última hora, pues encierran sorpresas gratificantes.

Copo nº9

Si el noveno copo de nieve fue tu elección significa que eres un ser tremendamente artístico. Piensas que cada individuo es el protagonista de su historia y así lo demuestras. Además, tienes el don de convertir toda acción o situación en algo bello, pues para ti todo se puede resumir como arte. Por otro lado, te gusta compartir la sabiduría que has ido ganando a lo largo de tus experiencias, con quien creas que lo merece.

Copo nº10

Si el último copo del listado fue el que te llamó más la atención quiere decir que te apasiona todo lo que ocurre en tu vida. Sabes que la riqueza no solo es material y disfrutas como un tesoro de tus amigos y familiares. Y es que tienes una capacidad para pasarlo bien y hacer reír a los demás dignas del mejor de los comediantes… Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here