Conoce los increíbles beneficios del Diente de León contra el Cáncer

31
2767
diente-de-leon-2

El Diente de León es conocido por los amantes de la Medicina Natural como “El remedio oficial de los males”, el cual es un nombre muy apropiado puesto que los beneficios para la salud son innumerables. En este artículo vamos a profundizar sobre los potentes efectos anticancerígenos de esta milagrosa planta.

El cáncer es una de las enfermedades que más muertes ocasionan en el mundo al año, y lo más preocupante de todo es que la tasa de personas diagnosticadas con los diferentes tipos de tumores sigue en aumento. En la actualidad, la medicina ha tenido muchos avances y, gracias a ello, se han desarrollado diferentes tratamientos para hacerles frente. Sin embargo, muchas personas no responden adecuadamente a dichos tratamientos y terminan vencidos por esta horrible enfermedad.

Aunque actualmente la quimioterapia es uno de los métodos más utilizados para combatir el cáncer, también existen terapias de la medicina alternativa que podrían dar resultado. 

Le puede interesar: La Quimioterapia no cura, te mata

Cabe destacar que estos tratamientos no funcionan igual en todos los pacientes con cáncer y también dependen mucho del grado de avance que tenga la enfermedad.

Té de diente de león para combatir el cáncer

diente-de-leon-NjuTIKA-500x333

Una de las plantas que están empezando a ganar fuerza como tratamiento alternativo para el cáncer es el diente de león. Esta planta, que se ha popularizado en todo el mundo por sus múltiples propiedades para la salud, también podría tener un potente efecto anticancerígeno que podría ser hasta 100 veces más potente que la quimioterapia. El té de diente de león actúa sobre las células cancerosas de tal modo que algunas se pueden llegar a desintegrar hasta en un tiempo de 48 horas.

dientedeleon2Esta planta ha sido ignorada durante muchos años, pero ahora se sabe que tiene un alto poder medicinal que la hace digna de estar en casa. En la antigüedad, el diente de león era utilizado para preparar jarabes e infusiones con el fin de combatir diferentes problemas de salud. Lo que se conoce hasta ahora es que sus beneficios son mayores de lo que se creía y su raíz, por ejemplo, tiene un alto poder para ayudar a los pacientes con cáncer.

Los científicos que han investigado la planta han descubierto que la raíz puede  funcionar “mejor” que la quimioterapia a la hora de tratar el cáncer, ya que mata solo las células cancerígenas, evitando el daño de las células sanas como sí suele hacerlo la quimio.

Del diente de león se destaca que tiene propiedades  diuréticas, estimula la secreción de bilis, limpia el hígado, ayuda con las alergias y reduce el colesterol. Contiene vitamina B6, tiamina, riboflavina, vitamina C, hierro, calcio, potasio, ácido fólico y magnesio. Además, contiene hasta 535% de la cantidad diaria necesaria de vitamina K y aproximadamente el 110% de la ingesta diaria recomendada de vitamina A.

El milagro del té de diente de león

Diente-de-leon-para-depurar-500x320

En una investigación llevada a cabo por el Departamento de Química y Bioquímica de la Universidad de Windsor (Canadá), se encontró que la raíz del diente de león puede acabar con eficacia con las células afectadas por el cáncer sin efectos nocivos sobre las células sanas del organismo.

Este estudio es un gran hallazgo para la medicina pues, de acuerdo con los resultados, el té de raíz de diente de león actúa sobre las células afectadas haciendo que se desintegren en 48 horas, tiempo en el que no se verán afectadas las células sanas del cuerpo. Se concluyó que el tratamiento continuo con raíz de diente de león puede llegar a destruir gran parte de las células cancerígenas de los pacientes afectados, aumentando la esperanza de quienes luchan contra esta enfermedad.

Con estos resultados, el equipo de investigación ya ha recibido un apoyo adicional para continuar con la investigación de esta planta milagrosa.

Un paciente llamado John di Carlo, de 72 años, está convencido de las propiedades curativas y anticancerígenas del diente de león, dando fe y testimonio de que puede funcionar. El paciente se sometió a un intenso y “agresivo” tratamiento con quimioterapia durante tres años en la lucha por su salud y la curación de esta enfermedad. Pasado este tiempo, los médicos le recomendaron irse a casa para pasar sus últimos días con sus seres queridos.

Aún con esperanzas y deseos de vivir, di Carlo buscó en la medicina alternativa algo que quizá lo pudiera ayudar, encontrando en el té de raíz de diente de león el mejor aliado. En un periodo de cuatro meses, este paciente de 72 años tuvo una disminución de la enfermedad y ha experimentado regresión parcial o completa de la enfermedad, según afirma Natural News.

Mejor con Salud

Te gustó este Artículo?
Suscríbete y recibe nuestras últimas noticias, artículos y actualizaciones de Paradigma Terrestre directamente en tu Correo...

31 Comentarios

  1. Gracias a Dios aparecio una planta en mi jardin,es hermosa,su flor y su bombon de puras plumitas,una motita preciosa,q muy pronto desaparece con el viento!!!! la plantita,aparecio en marzo,hoy en junio ya tengo dos plantas mas, hoy cazualmente vi este bloc,q puedo pensar? Que DIOS lo puso a mi alcance para saver como tomarlo,y q DIOS los bendiga por compartirlo.

  2. Consumir las hojas en ensalada. Cuidar la raíz y las flores porque sin ellas desaparecerá Diente de León del planeta!.Gracias . Además la leche de su tallito cuando esta el plumerito con las semillas (soplarlo para esparcir sus semillas de niños nos enseñaban éso) ha curado la tuberculosis. Sus hojas Contiene alto porcentaje de hierro.

  3. llanten, matico, hortiga, hinojo, diente de leon, y todas las yerbas medicinales pueden ayudar a diferentes enfermedades, debemos informarnos y producir y tomar permanentemente mucha agua, yerbas, verduras y frutas. dejar de lado el cigarrillo, la coca-cola, mayonesa, dulces, azucar, sal y otras cacas que comemos. mas salud, mas agua, y tendremos una mejor vida. todo depende de cada uno.l

  4. Por favor necesito saber como puedo consegir esta planta dondee y en k lugar la encuentro Dientes de leon…gracias k dios te bendiga por tu respuestany ayuda para mi

    • Hola Jessie. Esta planta es muy popular en países tropicales en lo que es suramerica y todo Centroamérica… Es muy común verla en parques, jardines e incluso al frente de nuestra casa a manera de maleza. Pero seguro la vas a encontrar en tiendas dieteticas o naturistas. Esta planta se prepara desde la raíz hasta la flor en forma de infusión o té. Una plantita es suficiente para hacer dos tazas de té. Siempre recomendable tomarlo en ayunas y preferiblemente endulzado si lo deseas con miel pura de abeja. Dos tazas al día son más que suficiente para el tratamiento del cáncer. Cualquier duda por favor consulta y con gusto responderemos. Recuerda no sólo basta tomar té de diente de león, también es importante saber que una dieta basada en vegetales y frutas orgánicas es ideal para alcalinizar nuestro organismo. Saludos.

  5. Ya que no publicas comentarios que no estan de acuerdo con tus opiniones (viva la libertad que promulgas), al menos podrias contestar a la pobre gente desesperada que te consulta. Aunque no les sirva para absolutamente nada la plantita, al menos se sentirán mejor.

  6. hola yo tambien quisiera saber lo mismo que .. caterina ramires. yo soy hoperada de cancer y parese que volvio debuelta porque tengo que aser tratamiento con radio y quimio si me podrian desir le agradesco. gracias

    • Siempre la naturaleza nos ha entregado lo mejor de sus plantas medicinales tenemos que aprovechar al maximo de sus veneficios.

  7. quisiera saber como se prepara , las hojas y la flor sirven igualmente, cuanto tiempo hay que tomarla , cuantas veces al dia , en fin todo lo explicable ya que tengo una tia que lleva años con quimio y aun da la batalla , me gustaria comentarle este articulo y poder ayudarla . gracias ……

    • Hola Natalia mira yo quiero darte un consejo yo también lo tuve y regreso me mandaron hacer quimioterapia y radio y no me hice nada hace dos años y medio y aquí estoy limpia de esa enfermedad yo tomo dos limones en ayunas con una cucharadita de carbonato y se la doy a toda mi familia y ahorita con el diente de león y la boluntad de DIOS no tengo nada es en ayunas has lo con mucha fe DIOS bendice tu bien divino…

    • 1 cucharada de diente de león (fresca o seca)
      1 taza de agua
      Pasos para preparar la infusión de diente de león
      Hierve en un cazo el equivalente a una taza de agua.
      Cuando el agua alcance el punto de ebullición añade el diente de león.
      Deja al fuego durante 3 minutos.
      Pasado este tiempo apaga el fuego, tapa y deja en reposo 5 minutos.
      Finalmente cuela, endulza al gusto si lo deseas, y bebe.

Dejar respuesta