De la atracción mental no te liberas ni cerrando los ojos

2189

Cuando conocemos a una persona lo primero que vemos es el físico. Pero con el paso del tiempo, y si nos damos la oportunidad de conocer a esa persona, de explorarla, de ver sus recovecos, puede que sintamos atracción mental hacia su forma de pensar, de sentir y de caminar por el mundo.

Lo cierto es que la atracción física inicial va disminuyendo con el tiempo, se reduce para dar paso a otras sensaciones y a otros sentimientos. El deseo sexual inicial, esa locura por otra persona que sentimos al conocerla, se transforma en algo diferente, más profundo. Si cerramos los ojos no vemos a esa persona que nos atrae pero si sentimos el poder de su mente.

“Si sufres es por ti, si eres feliz es por ti, si te sientes dichoso es por ti. Nadie más es responsable de cómo te sientes, sólo tú y nadie más. Tú eres el infierno y el cielo también”

-Osho-

Cómo hacer funcionar la ley de atracción

La ley de atracción es una ley natural, una ley del Universo. Es la creencia de que los pensamientos, conscientes o inconscientes, influyen sobre las vidas de las personas en base a la idea de que son unidades energéticas que devolverán a la persona una idea similar. Atraes a tu vida todo aquello en lo que pones tu energía.

1. Piensa en lo que quieres

¿Qué es lo que quiero? Esa es la primera pregunta que te tienes que hacer.

A veces, tendemos a decir que no sabemos lo que queremos, pero en realidad, en la mayor parte de las ocasiones, no es cierto, puesto que lo que ocurre es que no somos capaces de admitir qué es lo que queremos de verdad, por miedo a las consecuencias, al qué dirán etc.

Pon tu energía en pensar en lo que quieres realmente, haz un plan de acción y ejecútalo.

2. Disfruta y sé consciente de todas las cosas buenas que tienes

Es habitual que tendamos a ver nuestros defectos, todas las cosas que hacemos mal o que nos hacen sentir a disgusto, pero ¿te has parado a pensar un momento en todas tus virtudes?

Coge un papel y un bolígrafo inmediatamente y escribe diez cosas que hagas bien, no pienses demasiado y escribe. Cuando termines la lista, observa todas tus habilidades, valóralas y recuérdalas cada día.

3. Deja atrás el miedo

El miedo, aunque a veces nos permite la supervivencia, muchas veces nos paraliza antes situaciones en las que tememos las consecuencias de nuestros actos. Actúa con respeto, habla con sinceridad y asertividad, di lo que quieras y haz lo que deseas. Planta cara al miedo y sigue adelante.

4. Apuesta por el optimismo

La vida es un continuo aprendizaje y, aunque hayas perdido a un ser querido o tu pareja te haya dejado, la vida sigue, todas las cosas que te gustan siguen ahí y las personas que te quieren y te aprecian de verdad están a tu lado. Aprende a ver el lado positivo de cualquier situación, siempre lo hay.

“Las atracciones más interesantes son entre dos opuestos que nunca se encuentran”

-Andy Wharhol-

Liberarse de la atracción mental

La atracción mental no se ve, no se toca, pero se siente con todo el corazón. Nos llena el alma, nos domina, nos conmueve y hace que todo se mueva a un ritmo diferente.

Pero a veces también anula nuestro razonamiento, no nos deja ser quienes queremos ser, ni hacer lo que deseamos. Es difícil liberarse de una atracción mental, pero no es imposible.

1. Sé realista

Deja de lado los sueños, las fantasías, las creencias, y mira tu vida, mira atentamente tu relación. Pero sé realista. ¿Qué ves? ¿Te gusta lo que ves? No te engañes ni por un momento. Es necesario ver la cruda realidad, tal cual es.

2. Escucha a tu intuición

La intuición nos permite tomar decisiones rápidas, sin pensar. Hay multitud de acciones que realizamos a diario y que no pensamos: escoger un camino u otro para ir a un lugar, llamar a una persona por teléfono, comer un alimento etc. ¿Qué te dice tu intuición sobre la persona que te atrae mentalmente?

3. Quiérete

Damos prioridad a muchas situaciones y personas cada día, a las necesidades de otros, pero ¿y tú? Quiérete mucho, cuídate, come sano, date mimos, viaja, medita, escribe, queda con tus amigos, alegra tu cuerpo y tu alma. Quiérete de verdad, nadie más que tú te querrá tanto.

“El hombre por sí sólo tiene el poder de transformar sus pensamientos en la realidad física, el hombre por sí solo, puede soñar y hacer sus sueños realidad”

-Napoleón Hill-

Ahora que ya lo sabes todo sobre la atracción mental, es el momento de que pongas en práctica todos los consejos que te hemos brindado. Esas pautas a seguir que te cambiarán la vida.

Arantxa Alvaro Fariñas

“Escucha la música de Indra Mantras: un viaje de la mente al corazón”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here