Así convierten una mentira corporativa en una “Verdad Científica”

0
465

Hoy en día, en este mundo, ya no importa qué tipo de mentiras o manipulaciones nos quieran vender las grandes corporaciones globales o los gobiernos: siempre dispondrán de una larga lista de científicos, médicos y periodistas dispuestos a venderse a cambio de dinero para difundir su propaganda.

Y como en la mayoría de las mentiras corporativas, esta manipulación se ha realizado bajo el paraguas de la Ciencia Oficial y el Periodismo, las nuevas religiones capaces de venderse al mejor postor, como la peor prostituta de Babilonia.

¿Cuántas veces nos han dicho que muchas de las teorías conspirativas, como por ejemplo las de los atentados del 11-S, eran una “locuras conspiranoicas”?

¿Hasta qué punto el mundo del periodismo y de la “divulgación científica” está corrompido por el dinero?

¿Qué tipo de miserables son estos que venden su decencia y su honradez por dinero?

Miremos la realidad tal y como es.

Actualmente, cualquier noticia en un telediario alineada con las verdades oficiales, cualquier comentario de periodista, analista o divulgador científico y cualquier artículo en blogs o webs que defiendan los beneficios de cualquier producto o las prácticas de cualquier Gran Corporación, ha sido debidamente comprado y pagado.

No existen los estudios científicos independientes, las encuestas veraces, ni las opiniones o análisis honestos.

Toda persona que opine en un gran medio de comunicación, sea TV, Radio o Prensa, está a sueldo de alguno de sus múltiples amos.

Esta putrefacción abarca temáticas y aspectos amplísimos.

El siguiente gráfico nos muestra de forma clara, como funciona este mundo de manipulación pseudo-científica…

Verdad MentiraEl Robot Pescador

Te gustó este Artículo?
Suscríbete y recibe nuestras últimas noticias, artículos y actualizaciones de Paradigma Terrestre directamente en tu Correo...

No hay comentarios

Dejar respuesta