Si te suceden estas cosas, tal vez es tu ángel que te está enviando señales

3136

Si estás atento, podrás descubrir si tu ángel se está comunicando contigo.

Cada uno de nosotros tiene un ángel cerca en todo momento: nuestro ángel guardián. Ellos están siempre ahí, velando para que cada uno de nuestros pasos sea acertado y no nos perdamos en el camino.

Pero, por distintos motivos que escapan a la comprensión humana, hay momentos en que nuestro ángel busca especialmente comunicarse con nosotros. Seguramente, se trata de los momentos en los que más los necesitamos, nos demos cuenta o no.

Lo cierto es que en esas situaciones en que nuestro ángel intenta comunicarse con nosotros, envía señales muy claras. Sólo debes conocerlas para entender que tu ángel quiere hablar contigo.

Estas son 7 cosas a las que debes prestar atención, pues son señales de los ángeles:

1. Plumas en lugares inesperados

Encontrar plumas en cualquier lugar, incluso en los menos esperados, es una clara señal de que tu ángel está muy cerca tuyo y te está enviando señales.

2. Fragancias intensas

El olfato es un sentido muy fuerte, asociado directamente a las emociones y la memoria. Si de repente, en cualquier lugar y sin motivo aparente, hueles una fragancia intensa, que te trae fuertes recuerdos, es posible que sea una señal de tu ángel.

Cuando eso ocurra, intenta pensar a qué te recuerda ese aroma o hacia dónde te transporta. Tal vez allí está el mensaje que tu ángel te está enviando.

3. Luces

Una de las mayores manifestaciones angélicas, es el de percibir pequeños relámpagos luminosos de colores. Cuando aparecen una fracción de segundo y desaparecen, no es nada más ni nada menos que el aleteo de tu ángel cerca tuyo.

4. Sonidos

Los ángeles también pueden enviarte señales a través de sonidos. Así que no te asustes si, de pronto, sientes a tu alrededor el susurro de distintas voces que no logras decodificar… ¡Es una señal de tu ángel!

También presta atención cuando vayas por la calle o estés en lugares públicos. Si comienzas a escuchar a muchas personas que hablan de ángeles en cualquier contexto, también es motivo de que tu ángel se quiere comunicar contigo.

Lo mismo si escuchas una y otra vez, lugar al que vayas, la misma canción: puede que esconda un mensaje de tu ángel (exceptuando, claro, el hit de moda).

5. Inexplicables cambios de temperatura

La vibración de los ángeles puede modificar las moléculas del aire, haciendo que este se caliente o se enfríe de pronto e inexplicablemente.

Así que si eso sucede, es posible que tu ángel esté vibrando muy cerca de ti moviéndose, intentando comunicarse contigo. Presta atención a qué es lo que quiere decirte.

6. Casualidades

Las casualidades siempre merecen atención. Es que generalmente, son algo más: una manifestación para enviarte algún tipo de señal.

Si, por ejemplo, con distintas personas y en contexto completamente diferenciados surge un tema que te preocupa, escucha con atención: puede ser una señal de que debes resolverlo.

7. Presencia

A veces, puedes sentir la presencia de tu ángel aunque no lo veas. ¿No te ha pasado de sentirte acompañado aunque estés solo? Es tu ángel cerca de ti.

Su presencia se puede manifestar a través de elementos físicos, como encontrar la figura de un ángel o ver su silueta reflejada en las nubes.

Son señales con las que tu ángel quiere recordarte que está siempre cerca y velando por ti.

La Bioguia 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here