Martes, febrero 21, 2017

ACERCA DE…

portada

Paradigma Terrestre nace ante la necesidad de establecer mediáticamente nuevas formas de compartir y difundir todo tipo de información alternativa, información que en lo general, se nos oculta, se distorsiona o no se da a conocer a las masas.

Paradigma Terrestre tiene como finalidad descubrir como ha sido el pensamiento del ser humano y como se ha mantenido hasta el día de hoy. Creencias, estructuras, esquemas o teorías son las variables que el Hombre ha establecido en su mente programada, desconectándose del brillo Interior de su Corazón siendo allí el lugar en donde se encuentra su Verdad, su Vida y su Propósito de Existencia.

Paradigma Terrestre esta conformado por diferentes colaboradores, investigadores y personas de diferentes países, dedicadas a la búsqueda de información y conocimiento de gran interés humano, ya que a éste va dedicado todo el trabajo a realizar dentro del ámbito informativo y educativo. Es por esto que tenemos como Objetivo principal, “luchar” contra el mayor enemigo que tiene el Ser Humano, y que ha sido causa de grandes conflictos sociales y planetarios, LA IGNORANCIA.

Vale la pena aclarar que Paradigma Terrestre no es poseedor absoluto de la verdad y como tal, la información que se brinda en esta página es con el ánimo de que cada quién haga su propio discernimiento y reúna elementos indispensables para ampliar su verdad.

No basta decir solamente la verdad, mas conviene mostrar la causa de la falsedad.
Aristóteles-