9 señales para identificar a tu ángel guardián físico

37612

Aunque no los escuchemos, se dice que los ángeles están en todas partes. Con estas señales podrás determinar si alguna persona cercana es un guardián físico.  

Aunque no estamos escuchando mucho sobre los ángeles en el planeta Tierra, se dice que están presentes en todas partes. Han sido colocados aquí, independientemente del hecho de que sean conscientes de eso o no, para ayudar a las personas en este mundo.

Cuando notamos estos signos, existe la posibilidad de que tengamos una conexión más profunda con la persona de lo que pensábamos que teníamos. Utiliza estas señales para determinar si algunas personas cercanas a ti son ángeles o guardianes físicos.

1. Puede decir cuándo estamos molestos

Él o ella tiene la capacidad de decir cuándo estamos molestos, aunque nunca lo demostramos. Esta persona puede ver nuestro funcionamiento interno o saber cuándo algo nos fastidia. No necesitan mirar tan lejos para saber lo que tenemos en mente.

2. Cambió por completo nuestra manera de sentir dentro

Él o ella tiene la capacidad de hacernos sentir muy abiertos o de traer nuestra disposición en nosotros que otras personas no pueden. Esta persona cambia nuestra manera de ver las cosas en el interior o proporciona más luz a nuestro ser. Esto definitivamente no es algo que cualquiera pueda hacer.

3. Nos hace sentir cómodos y hablar de todo

Él o ella nos hará sentir cómodos. Entonces, cuando estamos cerca de ellos, sabemos que tenemos la libertad de hablar de todo. Esto sucede independientemente del hecho si lo conocemos más o por poco tiempo.

4. Nos escucha en un nivel más profundo

Él o ella escucha todo lo que decimos. Cuando hablamos, esta persona toma todo y nunca nos pregunta. Nos permite desahogarnos por completo.

5. Nos da energía cuando estamos más débiles

Él o ella es una persona que va a alegrar nuestros espíritus. Cuando estamos sin energía y también en nuestro nivel más bajo, simplemente ver a esta persona nos hará sentir mejor, y nos dará el impulso que nadie puede darnos.

6. Nos cura incluso cuando estemos cerca de ella por un corto tiempo

Él o ella tiene la capacidad de curarnos de cosas de las que nunca creímos que nos curaríamos. Aunque no necesitamos hablar mucho sobre esto, basta con mencionarlo para que sea suficiente. Esta persona enciende algo en nosotros que nos permite seguir moviéndonos.

7. Nos da el consejo más apropiado, pero sin decirnos qué debemos hacer

Él o ella siempre nos escuchará desde una perspectiva externa. Esta persona nos dará consejos, pero nunca nos presionará. Finalmente, sabrán qué decisión vamos a tomar.

8. Nunca jamás nos juzga

Esta persona no condenará a los demás por las elecciones que hizo. Él o ella es consciente de que el panorama general es algo que siempre debe tomarse en consideración.

9. Siente que no es de este mundo

No será como las otras personas que nos rodean. Es diferente de una manera inexplicable. Los ángeles tienden a diferenciarse de otras personas, aunque en realidad son más ‘”Jane simples” que otros en la misma habitación.

¿Reconociste alguno de estos rasgos de personalidad en alguien que conoces? ¡abre tu percepción y descúbrelos!

Bioguia

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here