9 objetos que atraen malas energías a tu casa

4354

Muchas veces se ponen en la casa amuletos y otros objetos para atraer a la buena suerte, la prosperidad, el amor o el dinero. Lo que no se tiene en cuenta es que a veces conviven con elementos considerados negativos o capaces de atraer la mala energía. En este libro vamos a enumerar algunos objetos que según se dice, interfieren con el equilibrio energético del hogar.

Adornos, solo queridos

No hay que conservar objetos regalados por una persona que nos cae mal o de alguien con que se rompió la relación en forma traumática. Lo mejor es sacarlos de la casa, donarlos o regalárselos a otra persona.

Plantas artificiales o flores secas

Los jarrones con flores marchitas o los adornos con flores secas suelen ser mirados de reojo. Lo mismo ocurre con las plantas y flores artificiales ya que al no tener vida, no dejan fluir la energía e interfieren negativamente en el equilibrio energético del hogar. Y algunas flores frescas como los claveles también están prohibidas dentro de casa ya que se cree que traen mala suerte. Pero sí se los puede cultivar en el jardín.

Cactus o plantas espinosas

Se cree que los cactus o plantas espinosas o pinchudas o espinosas no tienen que estar en casa ya que pueden atraer problemas económicos o de pareja. Para los amantes de este tipo de plantas o los que ya tienen una linda colección, no hacer falta tirarlas. Siempre pueden aferrase a la teoría de que los objetos no pueden dañarnos por sí solos, ya que todo está en el poder y la relevancia que cada uno les dé.

Espejos rotos o manchados

Los espejos se deben ver siempre impecables como el de Decoración Giménez. Si están rotos,  manchados o en mal estado deberían salir de la casa de toda persona que crea en las buenas y malas energías. Y según el Feng shui, los que están en buenas condiciones deben mantenerse bien limpios y nunca se deben colocar frente a los pies de la cama.

La escoba siempre para abajo

Cuando se guarda la escoba en el lavadero o sector específico, hay que tener el recaudo de no ponerla con las cerdas hacia arriba ya que esto es sinónimo de mala suerte y aleja el amor del hogar.

Tijeras, siempre cerradas

Dejar las tijeras abiertas atrae las desgracias y mala suerte al hogar. Siempre hay que cuidarse de dejarlas cuidadosamente cerradas. Si en el escritorio se tienen marcos con fotos, se debe controlar que éstas estén en buen estado, descartando las ajada o rotas.

Vajilla cachada, afuera

En la casa hay que evitar acumular platos, vasos o cualquier tipo de vajilla rota o cachada. Son una fuente de atracción de negatividad, tristeza y melancolía. Los utensilios deben estar en buen estado, sin manchas, roturas o fisuras. Y si hay alguno roto es mejor desecharlo o al menos intentar repararlo para que luzca entero.

Partes de animales muertos

Tener en casa partes de animales muertos como pieles, caparazones, cuernos, astas, marfiles, caracoles, patas o especies embalsamadas o taxidermizadas son sinónimo de mala suerte. La creencia tiene que ver con las energías estancadas, interrumpidas con la muerte que está presente en el lugar.

Ropa remendada o en mal estado

Es muy importante evitar la acumulación de ropa vieja que ya no usamos. Son un obstáculo que no dejan renovar la energía del hogar. Para evitar la mala suerte en el amor jamás hay que usar ropa interior rota o cosida.

Homify

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here