7 palabras mágicas que debemos adoptar en nuestras vidas

5827

El problema de muchas personas en el mundo es que necesitan de otros para sentirse seguros, salir adelante y emprender sus vidas. Tenemos que entender que, aunque hay ocasiones en las que sin duda necesitamos ayuda, primero tenemos que probarnos a nosotros mismos y ser autosuficientes. A veces, estar solos y arriesgarnos para triunfar es lo único que necesitamos. Repite las siguientes palabras como un mantra y guárdalas en tu cabeza, son tu mayor fortaleza para emprender tu futuro.

Recibe

Hay ocasiones en las que simplemente deberías aceptar las cosas y demostraciones que las demás persona te hacen. No siempre es bueno dar sin recibir nada a cambio, desgantándote corporal y mentalmente. Recibe las cosas buenas que te depara el destino, te las mereces completamente. Saca de tu cabeza los pensamientos pesimistas que te hacen sentir inferior.

Diviértete

Sal con tus amigos a divertirte y aléjate de la monotonía. Hay veces en las que hacer siempre lo mismo termina por aburrirte y quitarle sentido a tu vida, es hora de que eso cambie de una buena vez por todas. Deja de comportarte como si fueras un anciano y empieza a disfrutar los días de vida que tienes porque nunca se sabe cuándo será la partida de este mundo.

Confía

Tú sabes exactamente lo que debes hacer y cuándo deberías llevar cabo tus objetivos. Si tú no confías en ti mismo, nadie más lo hará, debes tener la convicción de que todo lo que te propones va a salir tal y como lo has planeado, de lo contrario no tendrás éxito. Las dudas no tienen espacio en tu mente de ahora en adelante.

Experimenta

Tienes que sentir el dolor, el gozo, la alegría, el placer, la tristeza… Experimenta todas las emociones que podemos tener los seres humanos y no te avergüences por ello, pues de eso precisamente se trata la vida, de vivir cada momento, sentimiento y emoción.

Escucha

Empieza a escuchar a las personas que se apoyan en ti, escucha el ruido de la ciudad, la música, el cantar de los pájaros e incluso a tu voz interior. Lo mejor que puedes hacer es agudizar ese sentido que en tu pasado no le prestabas atención, porque solo así tu vida cobrará sentido y entenderás mejor cada suceso que te ha ocurrido.

Toca

Siente la textura de la seda en tus dedos, graba la sensación de tu piel y toca todo a tu alrededor. Abraza a tus seres queridos, has contacto físico con la persona que amas. Intenta memorizar cada sensación, no tengas miedo de hacerlo y vive.

Muévete

Remodela tu casa, cambia todo de sitio, sal de tu hogar y camina por toda la ciudad. No le tengas miedo al cambio, al contrario, alégrate porque poco a poco vas evolucionando y que exista una transición en tu rutina siempre será una buena noticia.

Ten confianza en tu mismo y verás como todo cambia para un mejor porvenir. Comparte en tus redes sociales.

Soy Espiritual 

“Escucha la música de Indra Mantras: un viaje de la mente al corazón”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here