10 Plantas que atraen Energía Positiva a su Hogar y Oficina

8
83962

plantas-energia-positiva

Además de usarlo para decorar tu hogar, algunas de las plantas se pueden utilizar para mejorar el estado de energía positiva del hogar. Puede reducir el estrés, proporcionar paz y una sensación de bienestar. Cabe aclarar que estas plantas deben estar vivas, es decir las debemos tener en una maceta y darles cuidados muy especiales. Dejando esto claro, a continuación te compartimos las 10 mejores plantas para atraer energías positivas.

PLANTAS QUE AYUDAN A ELIMINAR LA ENERGÍA NEGATIVA Y RECUPERAR SU FELICIDAD

1-ROMERO

Esta planta tiene poderosas propiedades curativas, y la capacidad para purificar el aire y te protegerá de numerosas enfermedades. El romero puede mejorar tu memoria y estado de ánimo.

maceta-romero

A nivel espiritual, esta planta es conocida por atraer amores sinceros y la felicidad. Además de tener una plata fresca de romero en casa, también se recomienda colocar unas ramitas de romero en bolsitas de tela y distribuirlas en varios espacios del hogar para atraer la fidelidad de quienes te rodean.

2- LAVANDA

Se recomienda espolvorear la lavanda en la almohada con el fin de mejorar tu sueño. Tiene la capacidad de promover la felicidad y la armonía, calmar la mente estresada, tratar la depresión, apoyar a la fidelidad y devoción en la relación.

maceta-lavanda

3- ALOE VERA

El Aloe Vera es utilizada en los rituales contra la mala suerte y las envidias, pues se dice que es una de las más fuertes para combatir las malas vibras. Es conocida por atraer la prosperidad y las buenas energías en cualquier lugar del hogar donde se encuentre ubicada.

Después de absorber toda la energía negativa en la sala, esta planta puede desvanecerse.

maceta-aloe-vera-1

4- JAZMÍN

El jazmín es conocido como la planta de la pareja, pues beneficia las relaciones en el campo espiritual. Esta planta se cree que atrae el dinero y el amor en el hogar. Además, puede proporcionar una energía positiva así que asegúrate de mantenerlo en una habitación donde pases la mayor parte de tu tiempo.

jazmin-maceta

5- ORQUÍDEA

La Orquídea posee flores de diversas formas y tamaños de larga duración. Tiene la capacidad de liberar oxígeno durante la noche y mejorar la energía en la habitación, por lo que se recomienda mantenerlo en tu dormitorio. Esta planta también puede mejorar tu estado de ánimo, debido a su agradable fragancia.

orquidea-maceta

6- MENTA

La Menta es una planta con muchas propiedades medicinales que podemos llegar a aprovechar en cualquier momento. Tener esta planta en casa no sólo nos garantiza una buena aliada para la salud, sino que promueve las vibraciones positivas en cualquier ambiente. Se dice que la menta combate las malas vibras y ayuda a combatir el insomnio. También puede ayudar a mejorar la comunicación en el hogar.

menta-maceta

7- BAMBÚ DE LA SUERTE

Durante miles de años, el bambú de la suerte fue utilizado por los asiáticos, lo consideraron como un símbolo de buena suerte y prosperidad. Tener esta planta en nuestro hogar nos aporta sensación de bienestar, tranquilidad y aleja las envidias.

Esta planta se debe mantener en un recipiente de vidrio con una pulgada de agua destilada o purificada. Asegúrate de colocarlo en una esquina que no esté expuesta a la luz solar directa.

bambu-maceta

8- CACTUS

Los cactus son muy hermosos y le brindan un toque decorativo muy especial a los espacios en nuestro hogar u oficina. Es una planta que requiere de cuidados especiales para su mantenimiento y se dice que tiene la capacidad de alejar la envidia, los intrusos, las personas malintencionadas, los hipócritas y absorbe las malas energías electromagnéticas de los electrodomésticos.

cactus-maceta

9- CRISANTEMOS

Los crisantemos son conocidos por su belleza y por brindar sensación de bienestar en el hogar. Esta planta promueve la felicidad y el buen humor, por lo que es recomendada para espacios donde se genere constante tensión y/o discusiones. Los crisantemos están relacionados con una vida de relajación.

crisantemos-maceta

10- EUCALIPTO

Esta planta tiene la capacidad de combatir y alejar las malas vibras, que casi siempre vienen con personas envidiosas o malintencionadas. Se recomienda para negocios u oficina, pues es una planta que atrae la prosperidad. También es ideal para conciliar mejor el sueño y liberar espacios de energías pesadas.

eucalipto

Salud Natura / Mejor con Salud

Te gustó este Artículo?
Suscríbete y recibe nuestras últimas noticias, artículos y actualizaciones de Paradigma Terrestre directamente en tu Correo...

8 Comentarios

  1. Hola !! Las mencionadas plantas se deben de tener dentro de la casa o afuera. Cuáles podemos tenerlas en cada lugar y cuál es el indicado para mejor eficacia, eh habitación, estar, jardín, frente o fondo de la casa. Muchas gracias !!! Me gustó mucho el informe

  2. El eucalipto es un árbol, como tenerlo en un negocio? Se pueden tener las hojas en un saquito de tela x ejemplo? Y cambiarlas cuando estén secas? Gracias

Dejar respuesta